Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Century!

Iniciado por l_draven, 03 de Julio de 2003, 02:39:19 AM

« anterior - próximo »

l_draven

 muchas gracias loover, me alegro que te guste.

En breve pondre mas imagenes de mas modelos y cositas nuevas.

Un saludo

l_draven

 Bueno, aqui pongo otro personaje que he hecho para el juego.

De momento ya no hare mas personajes, me voy a centrar en el editor de escenarios y en objetos para los escenarios, ya ire poniendo mas cositas.

Tb pongo un wire del personaje para qeu la gente que este interesada vea los poligonos que tiene.

Un saludo.




Forum Master

  O_O  (ole)  O_O  (ole) Es la leche... el juego será la caña como siga así  O_O

La única pega que le veo es la entrepierna que se le ve un poco raro, como con mucha pierna y muy poca cadera... no sé, anyway ... GOOD WORK  (uoh)  
tratos

tiutiu

 Tio me molan mucho tus modelos, mas q nada las texturas  :lol:

En este modelo en el lado derecho (desde mis ojos) d la entrepierna, mira el wireframe q hay unos polys mal fundidos. Y si, el Forum Master tiene razon en lo d las piernas, le faltan caderas y las piernas un poco mas estrechas y torneadas en las rodillas (si quieres q denote mucha masa muscular); mas q nada lo d la cadera.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MChiz

 joder... es BRU-TAL! Lo que daria yo por trabajar con alguien como tu!!
Felicidades!!!! Esta genial! Mucha suerte con el juego :) (uoh)  (uoh)  

Grugnorr

hat the hells!

Haddd

 ¡Tiene una pinta espléndida! ¿No puedes meterle bump mapping?

Mars Attacks

 Me suscribo a las alabanzas y a los pequeños detalles que no repetiré. ¿Tienes pensado algo para la música?

l_draven

 gracias a todos por los post.

Es verdad que le tengo que hacer un apaño en las piernas, sobre todo en la zona de la cadera y en las rodillas.

En cuanto al bump-mapping, no tenia pensado ponerlo, pero ya hare pruebas para ver como queda :-), gracias.

Tiutiu como te dije por IRC, lo de los polis mal fundidos no es qeu esten mal fundidos sino que no esta bien asignada esa zona al esqueleto :-), lo cambiare.

Mars Attacks: tu trankilo, no pasa nada por decir fallos,o repetirlos ;-), para eso lo pongo jejeje :-). (Que no tengo el caracter de White hombre   :-)). En cuanto a la musica aun no he pensado en nada. por que me lo dices??? (Hombre si, he pensado que la musica que tiene el World of Warcraft iria que ni pintada pero sus musicos se muestran reacios a currar conmigo JAJAJAJA :-P)

Gracias de nuevo

Mars Attacks

 Es pura y dura curiosidad. Me pregunto qué clase de música estará a la altura de las circunstancias, porque desde luego por ahora te está quedando de lujo.

l_draven

 Muchas gracias Mars, de verdad.

La verdad que de momento el tema de la musica es algo que no he pensado mucho pero desde luego en cuanto empiece a necesitar algo, empezare a preguntar a gente que haga musica para ver que se puede hacer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.