Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cojoncio Arena: Severancio Güarrior

Iniciado por Amatar, 03 de Julio de 2003, 09:58:25 PM

« anterior - próximo »

Amatar

 Como la gente esta poniendo por aqui los proyecto que llevaron al S2e, me he picado y aqui os pongo el mio, http://cojoncio.cjb.net
Es un juego de lucha 2D sobre OpenGl en tono de humor con bastante sangre (algunos dicen que demasiada) y personajes exoticos.
Tengo que avisar que aun le queda mucho trabajo de ajuste de jugabilidad y de la creacion de personajes, pero ya se pueden ver muchas cosas, incluso empieza a ser divertido  :P .
Viendo las cosas que se estan haciendo por aqui en 3D y los macroproyectos no es gran cosa, pero espero que os guste.  
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Grugnorr

 El que ví en el S3e tenía muy buena pinta  ;)  
hat the hells!

Mars Attacks

 Jejeje, bonita web. Sobre lo de la sangre, ya se intuye. Hasta te chorrea por el nick ;)
En cuanto tenga una tarde libre me pego una viciadilla. Un saludo y gracias por hacernos la vida más agradable a los que sufrimos por no haber visto a Ros... ido al s2e   :lol:  

Ionicboy

 mu cachondo el juego. Ahora que recuerdo, fue más divertido cuando te machaqué cuando nos enfrentamos BWAHAHAHAH!  :lol:

:blink:  Que mal estoy  :P

Sigue ahi con los ajustes y currate una historia cachonda que es lo que le pega a esos personajes. Y pones un modo historia de estos que tienen mucho cachondeo y poco sentido. jeje

Taluego

Amatar

 Que triste es que le ganen a uno en su propio juego  :( . Pero al menos te parecio divertido y eso es bueno  :lol: .

La historia esta en camino, aun faltan unos cuantos personajes mas, pero lo que aseguro es que va a tener poco sentido  :blink:  y mucho humor (o el que pueda meter  :P ).
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

oscar

 bueno todavia no lo descargo, y no lo he jugado, pero parece divertido, solo una pregunta que hace chun-li en una de las escenas :blink:  :blink: ah y otra no sale la imagen esa donde parece que hay una gran M, pues que bueno que ya tengas el juego casi hecho, solo te falta mas escenarios, mas moviemientos, mas de esto as de aquello historia blblablblblbalblabla..., pero esta bonito, sigue adelante (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  
or ADUN!!!!

Amatar

 Lo de chunli.....es que como la tenia ripeada del pocket fighter y era tan mona, pues la puse en el fondo para animar un poco  :unsure:  (y subir la calidad de los graficos, que por aquellos entonces los hacia yo). En la ultima version la he quitado por si los copyrights, ademas ha aumentado la calidad de los fondos.

No entiendo lo que quieres decir con lo de la gran M, supongo que sera la que sale al principio de la intro.

Gracias por los animos, seguire adelante  einnn .  
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

NeLo

 Me funciona increiblemente lento.

Athlon 800, GeForce 256 DDR, 256 MB RAM, Windows XP.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

 Tambien tenéis versión GBA??? Aunque según he leido ta más parada :) El juego en si me gusta bastante porque me recuerda a los juegos de Bloodlust Software :) Que grandes  (ole)  
tratos

NeLo

 He actualizado los drivers y me va perfecto. Habia formateado y no me habia acordado de los drivers de la GeForce  :P

Muy divertido el juego (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

 Yeah, lo acabo de probar, y me ha gustado mucho mucho, jejeje, es bastante divertido y jugable, al pricipio es algo dificil pero una vez le he pillado el truco a mi kaka, enseguida he conseguido vencer a la computadora. Me gusta mucho la suavidad con la que se mueve y el zoom... enhorabuena con la creación y animo con la 1.0.

Mars Attacks

 A mí me va increíblemente lento con mi fantástica Ati rage lt pro 2x y mi pentium III -500 128mb y w98SE

Eso sí, casi se me saltan las lágrimas al ver la intro y "jugar" un poco. Muy bueno  :lol:  

zwiTTeR

 Pues lo mio es un p3 450 , win98 con una savage de 8 megas ... y va muy rapido y suave :-S

Mars Attacks


Amatar

 Vaya, que buena acogida tiene el juego  :lol:, y eso que la jugabilidad se la "ajustamos" en 2 dias.
Lo de la velocidad en las tarjetas todo depende el openGl, por que no uso ninguna cosa rara, todo estandar y sencillito, y tampoco son tantos poligonos (no creo que superen los 200 el maximo que puede haber en pantalla). Otra cosa es el fillrate y la memoria que gaste, el fillrate se apaña bajando la resolucion en el fichero de configuracion, y la memoria no tengo ni idea, pero si funciona suave en una tarjeta de 8Mb no deberia tener problemas ninguna tarjeta que acelere 3D.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.