Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro Dibujito

Iniciado por oscar, 05 de Julio de 2003, 04:43:32 PM

« anterior - próximo »

oscar

 bueno hace tiempo observo que nadie pone sus dibujitos, pues bueno ahi les va uno mio, no es reciente pero e uno de los que me gusta
Mi dibujito si no se ve aqui ta el link



Edit Forum Master: arrastrar el link a la barra de estado para ver la imagen.
or ADUN!!!!

oscar

 Ah por cierto alguien sabe donde puedo encontrar un servidor gratuito donde pueda colocar mis imagenes y linkearlas desde aqui sin que me salga error, ah y que sea decentemente rapido, para que no salga una cudro con una equis aqui, y que no sea geocities ni freeservers, ni brinkster (uoh)  (uoh) este emoticons esta excelente
or ADUN!!!!

Goukis

 Hola, he visto tu dibujillo y esta bastante bien, aunque el estilo no se ajusta mucho a mis gustos :D. Por lo demas, el coloreado muy bien . Sigue asi

Magallanes

Cita de: "oscar"Ah por cierto alguien sabe donde puedo encontrar un servidor gratuito donde pueda colocar mis imagenes y linkearlas desde aqui sin que me salga error, ah y que sea decentemente rapido, para que no salga una cudro con una equis aqui, y que no sea geocities ni freeservers, ni brinkster (uoh)  (uoh) este emoticons esta excelente
esta bien tu dibujo.

Yo ahora estoy probando con www.tst.cl y de momento se porta bien.
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Bjorg

 Creo que habriendo cuenta en Yahoo te dan 6MB gratis, lo que no esta mal para hacer links.   (uoh)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.