Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

la dichosa licencia msdn...

Iniciado por Emotion, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Emotion

A ver si me podeis decir esto...

Hara tres o cuatro meses pregunte por el precio de la licencia de Visual C++ (tengo entendido que solo pagas la famosa suscripcion MSDN y te permite utilizar todos los lenguajes de Visual Studio) y me dijeron que rondaba los 1600 euros.

Pues bien, ahora que me quede sin informador (su negocio sufrio hace unos dias un incendio y ya no hay negocio) necesito el precio actualizado. Sin embargo... no me ha dado por pensar si escoger Visual Studio 6.0 o Visual Studio .NET, ya que para ambas versiones hay seguidores y detractores.. a ver si alguien me ilumina y me dice cual seria la ventaja o inconveniente del .NET (ya que el 6.0 lo tengo y ya lo conozco)

Gracias

G3: Get the Power!

Zaelsius

Bueno, esto no creo que te ayude, pero para los que no son profesionales puedo decirles que la licencia para estudiantes del MS Visual C++ 6.0 Professional es de 14.000 pts(unos 84 euros o así). Yo compré en su día la licencia del 5.0, y eso que en la caja no venía "nada", sólo un formulario para rellenar y enviar. XD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.