Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dominios Gratuitos

Iniciado por ethernet, 21 de Agosto de 2003, 11:18:01 AM

« anterior - próximo »

ethernet

 Estoy buscando un dominio gratuito que permita linkar imagenes -u otros archivos- desde otro servidor, como por ejemplo un foro. Seguro que alguno de vosotros -sobretodo grafos- que posteais imagenes sabeis alguno. (marsy confio en ti)

saludos

Mars Attacks

 Marsy se las apaña con su cuenta de la universidad, con la del servidor (que ahora va y ahora no va) de andorstudios y con la cuenta de Aditel :)
De todas formas, creo que (si no es mucho espacio el que necesitas) Terra te da gratuitamente 5Mb (o 10, no sé). También tengo una de geocities pero no dejan linkar desde fuera.
Ale, a ver si se pasa alguien que sepa y dice algo más ^_^ Sorry.

CoLSoN2

 ya no existen dominios gratuitos, excepto el askeroso .tk, aunque deduzco que te refieres a ESPACIO WEB :-P

webcindario.com , galeon.com , etc. Normalmente con la tarifa plana / adsl / loquesea dan cierto espacio web.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 si, lo q busco es espacio web 0:)

Zaelsius

Cita de: "CoLSoN2"ya no existen dominios gratuitos, excepto el askeroso .tk,
¿Que tiene de malo www.dot.tk? Si hasta se puede desactivar el banner de forma gratuita..  :blink:  

CoLSoN2

 muy lento y aveces falla.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.