Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Grafistas
»
General Grafistas
(Moderador:
[EX3]
) »
Peticiones para el Administrador del foro
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Peticiones para el Administrador del foro (Leído 2138 veces)
DDrake
Stratos
«
en:
01 de Enero de 1970, 01:00:00 am »
Hey admins, seria interesante copiar de los grandes... imagino que este sistema de foros permite crear threads que no se puedan mover... bueno, pues propongo :
Previews (para que la gente ponga sus trabajos que estan haciendo y los podamos criticar)
Finalizados (trabajos finalizados)
Tutoriales (Todo el que encuentre un link con un tutorial de lo que sea relaccionado con esto, que lo ponga aki, los admins deberian encargarse de limpiar de vez en cuando... yo mismo me ofrezco para ello)
Referencias (Conoces una web de tortugas? pues pon el link aki, a lo mejor a mi mañana me hace falta para modelar una :sonriendo:
si se os ocurre alguna mas...
he Game Is On
Jove Chiere
Stratos
Wings3D User
«
Respuesta #1 en:
01 de Enero de 1970, 01:00:00 am »
A mi me parece una idea genial, se parece mas al "modus operandi" de los Grafos...
Incluso apoyaria la nominacion de DDrake como coordinador (SubAdmin) del foro (y eso quer lo conozco hace 1 dia).
Los señores programadores deven entender que vivimos en 2 mundos diferentes regidos por diferentes normas y pautas de conducta...
Gracias por su atencion de antemano.
Saludos, Jove.
Los
grafosyakuza
recomiendan
Wings3D
- Entra en
GIMOVJ
y aprende a modelar.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Grafistas
»
General Grafistas
(Moderador:
[EX3]
) »
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.