Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wings3D

Iniciado por Jove Chiere, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                sip, salio como pic of the day (aunke estuvo casi una semana :sonriendo:)
Na, es simplemente una de las primeras pruebas que hice en la segunda fase del Titan

Un saludo
                               
he Game Is On

donald

                               
CitarDonald, vaya repaso tas pegao... Me han gustado mucho tus modelos y sobretodo tu espiritu revolucionario anti los grandes soft...  
Yo tambien estoy contigo.

fíjate que es más pragmatismo que revolución. Aunque me a rabia que sean taaan caros, es más que nada que tengo asumido que a nivel personal nunca los podré comprar, por eso aprendo de los otros, y porque no me gusta el modelado de Max.

CitarEl orco es un autentico lujo... digno del mismisimo "World of Warcraft".

está a nivel de bocetillo guarrete...pero gracias! :sonriendo:


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Loover

                                DDrake muy bueno el modelo. ¿Cuantos poligonos?                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

DDrake

                                el robot? pues ahora mismo no lo puedo saber por que anda por el otro disco duro (oculto en un fichero de backup de 7 gb O_o!) pero creeeeo recordar que rondaba la media que tengo, unos 2800-3000. O tal vez menos? jiji, cuando lo sepa lo posteo :riendo:


                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.