Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Shaders Para Marujas :)

Iniciado por Grugnorr, 29 de Octubre de 2003, 11:23:55 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

 link

Ya lo había leido, pero era un prototipo, parece que será realidad: El próximo Windows usará D3d para renderizar sus ventanas, con  efectos y velocidad de flipar. Pixel Shaders en el Word?  :D.

Lo fundamental es los requisitos mínimos de los PCs van a mejorar un webo en tarjetas gráficas :)
hat the hells!

Mars Attacks

 Aunque la mona la vistas de shaders...

DraKKaR

 Perfecto.. una nueva mariconada más que limitará el número de ordenadores que van a poder instalarselo y que no tendrá repercusión en el SO en sí.

dedalo

 creo dentro de poco microsoft le pondra tetas y culo tambien

Haddd

 A mi me parece bien que el mínimo sea una tarjeta con shaders 2.0 Es una forma de poner un standard. Dentro de 5 años te aseguras que TODO el mundo tenga shaders 2.0

Guybrush Threepwood

 En fin, más que la chorradita del 3d parece importante el nuevo sistema de ficheros WinFS y lo de la tecnología .NET del WinFX. Lo mismo el windows se hace bueno y todo, oiga
De todas maneras hasta el 2006 no lo sabremos

AgeR

 Lo de las 3D no creo que aporte nada al sistema. Del resto de supuestas características parece que hay alguna buena, como el sistema de ficheros que comenta guybrush...
En fin, no me quita mucho el sueño el tema este...

Hmmm lo de las transparencias y demás no lleva funcionando en las X-Window desde hace siglos?  :blink:

Saludos!

seryu

 es penoso, pero weno, micosoft funciona asi. Esto es puro marketing, mas qe standarizacion, si qisieran hacer las cosas bien, empezarian tirando toda esa puñetera base dos..  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.