Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Deunan De Appleseed

Iniciado por Jove Chiere, 10 de Febrero de 2004, 06:09:07 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Bueno, como aqui cada vez se ponen menos cosas, voy a arriesgarme a poner un modelito que ago en mis horas libres...
A ver si el resto de camaradas modeladores se animan a ponerlos y ser criticados. :P

El modelo me entraron ganas de modelarlo despues de ver el trailer de la nueva pelicula de dibujos APPLESEED, y eleji al personaje de Deunan para modelarlo (Aunque a mi el que mas me gusta es Briareos)

Esto es cuando lo comenze el 28/12/2003 B)

Gasta unos 2100 poligonos y no tiene texturas...

Ahora ya le he puesto texturitas, e mejorado la malla un pelin y esta un poco mas presentable. Pero me lo sigo tomando con mucha calma.



No se cuanto voy a tardar en acabarlo ya que quiero animarlo un poco y demas (ya tengo los bones preparados, manos, dedos, boca, ojos y tetitas incluidos (genial) )

Mi intencion una vez acabado, es subirlo a algun sitio (por ejemplo mi web en http://www.jovechiere.tk/ ) y ponerlo a disposicion de los presentes. :ph34r:

Saludos y buenas noches.

P.D: ANIMAROS A PONER ALGO!!! (uoh)

Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

 Está muy guapo,textura y malla. Lo único quizá los ojos que parece que le han clavado un puñal por detrás XDD aunque supongo que al ser un dibujo animado tiene sentido :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 sip ese intento de hacer los ojos tochos como en el manga ha qedado un poco mal, no se qe fuente has tomado para hacer el modelo, pero te recomiendo qe mires figuras y la nueva peli 3d de la qe tienes trailer x inet, qe te dara mejor guia qe las imagenes 2d.

lo vas a subir? pos nada, la pondre de prota en mi esplinter cell  :lol:

oh de personaje secreto pal robs, eh cols?  :ph34r:  

Zaelsius

 Buen trabajo. Por cierto el trailer de Appleseed es impresionante... lástima que tengamos que esperar unos cuantos años para verla, aunque sea en inglés..   (genial)  

boubou

 
Citarlo vas a subir? pos nada, la pondre de prota en mi esplinter cell 


si, ya tienes a tu snake en tia... ya solo falta que la animen haciendo kung-fu de animales xDDDD.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

dedalo

 como modelo esta correcto,
sere constructivo asi que no te ofendas jove....
me parece q a deunan knute solo se da un aire (te lo dice un admirador de knute y sus correrias) quiza currandote mas no las texturas si no el modelo te pueda quedar finalmente lo que buscas...
lo mas parecido es el cuerpo, quiza te has pasado con las tetas, pero asi ta mejor :P
en serio dale alguna vuelta mas y te sale al 100 x 100

saludos!!!

boubou

 jove, ¿que le pasa a tu pagina en myftp.org? esque intente ver los dibujitos esos que tenias yyyy... vaya, que no sale la pagina  :rolleyes:  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

egf

 esta bien pero la verdad es que para tener 2000 polis tiene los brazos muy cuadraos que no? (si seguri que esta to en los melones  (uoh)  )

la textura esta bien (ole)  muy lim pia y clara


saluditos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.