Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blender Pre-release 2.30

Iniciado por Mars Attacks, 31 de Octubre de 2003, 10:06:54 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Bueno, a estas alturas todos sabréis de qué va el programa. Pues bien, he aquí las primeras pre-releases instalables. Cabe destacar (aparte de su sorprendente cambio de interfaz, casi parece otro programa y todo) una larga lista de mejoras (undo, knife, merge, radiosidad animada, distintos colores para temas, ejes y demás, y otras muchas que no recuerdo).

En esta página podréis encontrar la lista de versiones de Blender para distintos sistemas operativos. Su bajo peso (menos de 6 mb), su integración con python y su versatilidad hacen de él una herramienta nada desdeñable a la hora de elegir un modelador para juegos. ¡Y encima es gratis!

Un saludo  (uoh)

seryu

 x cierto blender en su dia no era tb para hacer juegos en el? sigue eso siendo posible o se lo qitaron de enmedio?? realmente merece la pena o el engine3d ya esta obsoleto? ein? hola? po eso  (uoh)  

Mars Attacks

 ¿Te refieres al real time engine? Pues nunca lo he tocado, pero por aquí veo el botón de "lógica", que es la que se usa para hacer esas cosillas, y sigue teniendo el menú de juego. De todas formas podría ser que no funcionase, no sé.
Sin embargo, siempre se puede poner la versión 2.25 y hacerlos con ella :)

8tintin, tú dirás.

Un saludo.

Edito posteriormente, etc:
Tanto como obsoleto... yo diría que más bien está preparado para poder montar juegos básicos. Vamos, que nada de pixel pollars o cosas chungas.

8tintin

 Pues sí, lo de pixels pollars no está soportado XDD
Mars tiene razón, el game engine está pensado para hacer juegos básicos. Puedes llegar a hacer un doom de baja calidad, a un framerate bajo y con algún que otro efecto (tipo nieve, fuego, etc..)
Aparte la última versión en la que está operativo el game engine es la 2.25, aunque eso se arreglará en un futuro no muy lejano.
Aquí hay algunos enlaces buenos, con la recien creada comunidad de Game blender y algunos ejemplos:
http://www.gameblender.org/
http://www.spinheaddev.com/gameexpose1.html
http://glaby.free.fr./Jeux-en.html

Saudos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.