Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 como bien dices yoko geri golpea con el canto, esa tecnica la teneis en karate,  tal y como dije es todo tecnica de patada :) , en kung fu que es lo que yo hago, las patadas laterales van con toda la planta y no son golpes  de percusion(sacas, golpeas y recojes)  sino penetrantes, osea que intentas "atravesar" el blanco, un buen ejemplo es ver la patada que da bruce lee en todas sus peiculas, auqnue esa es con un paso cruzado primero para darse impulso.....
si mars, raro esta , no te preocupes que quedar abien jejeje
;)

synchrnzr


Guybrush Threepwood

 - Con la experiencia que tengo, Karate, chiu-chí-su, no vale pa ná. Una buena patá en los cojones
- A mi nadie me puede dar una patada en los huevos. Desde una posición lateral y flexionada, cerrando la cintura y con un giro de cadera ¡PANG!. Demostración. Intente darme, Torrente. Inténtelo
- Este Malaguita es un poco fantasma. Que te voy a desgraciar, chaval.
- Que no puede, que estoy entrenao. Además, esta postura, con la concentración adecuada, favorece que el ki introduzca los genitales y el escroto dentro del peritoneo, dando la consistencia de un tablón de madera.
- Ya verás tú dónde le pongo el escroto

Ipis

 Mu bueno sí que está el mozo,jejeje,pero la posturita...no sé,tendré que probarla  :)  De todas formas,si esto lo hiciste sólo como diversión.....esperaré a ver qué haces en serio  (ole)  

dedalo

 kubrick esta currandose los uv del personaje bien ebin, en cuanto acabe ya lo vereis acabado, y en cuanto lo ponga va dedicado a ipis, como no!!! xd :lol:  

dedalo

 bueno bueno bueno!!!!
aki esta ya la version final de helena ivanov, la moza ya esta terminada  :rolleyes:
aki os pongo unas pantallas que son del personaje tal cual se ve en los previos, sin GI ni nada, con sus mapas tal cual, espero que os guste, y bueno tambien espero criticas xd!!! y opiniones!!




yen hark...proximamente!!!!!


Mars Attacks

 Bueno, bueno, bueno, pese a que sigue teniendo alguna medida fuera del "cánon", no sólo me resulta una cara creíble sino bastante atractiva  (mola)  

Guybrush Threepwood


AgeR


Ipis

 Tío,los ojos son....inmejorables!! Nariz y boca..no sé,no me cuadra del todo.Pero en general es un trabajo bestial!!!! (ole)
Citaryen hark...proximamente!!!!!
mmmmm......mmmmmm.... (genial)

Radagast

 
Yo le veo algo extraño en la boca, quizás está desproporcionada (un poquitín grande) o quizás soy yo que no se que me digo.

Javi ha hablado.
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

dedalo

 si la boca esta hecha asi deliberadamente.....mejor q no sepais en quien me base jijij
la cuestion es que no me gusta lo perfecto por q no hay nadie perfecto....
incluso e oido que existe una proporcion aurea ideada por un cirujano para trazar en ella las formas de un rostro...en mi opinion eso es solo una manera mas de realizar un modelo de un rostro o un dibujo o lo que sea, con las proporciones de alguien o algo...la gente que sale en nuestro juego sera guapa o fea pero es real en cunato a que las cosas van en su sitio :)  (ole)

y bueno gracias por los comentarios.

donald

 hey!

esto va de karate y leches de esas?

no tengo ni idea de eso, pero me encantaban las pelis de bruce lee...

que nostalgia.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 no va de lucha pero tiene, tiene de todo un poco jejejeje :lol:
ya iremos viendo :P
sobre el modelo, quiza no me gusta mucho ahora que lo veo la terminacion del nariz, lo resolvere...

Guybrush Threepwood

Cita de: "dedalo"mejor q no sepais en quien me base jijij
julia roberts?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.