Welcome to Stratos!
No hay restricciones para postear en el foro de Noticias, todos podeis hacerlo (rafa podría anunciar su proyecto en Noticias, por ejemplo) El que alguna vez haya posteado algo, que tire la primera piedra.
y eso que me da la impresión que un 90% de los miembros del foro ni siquiera pasan por la página principal O_O
Me parece importante que la gente de aquí también genere buenos docs, tutoriales, manuales y demás, pero ganareis mucha más reputación e interés haciéndolo en inglés.
Me da mucha pena qe pensemos asi, aunqe siendo sincero pienso qe tienes razon. X fortuna no todos buscan reputacion, sino el fin verdadero de un tutorial, qe es ayudar a la gente.
Por eso creo que uno que quiere aprender de verdad, tiene que empezar a perder el miedo al inglés y acostumbrarse a él cuanto antes mejor.
Respecto al tema de unir portalesLo que siempre he visto como una forma de conseguir un acercamiento brutal entre las comunidades sería unir todos los contenidos y foros de discusión EN UNA SOLA web. Es algo que nunca me he atrevido a proponer, porque cada comunidad dejaría de tener una identidad separada, el site sería único y los que se dedicaban cada uno a una web diferente, se dedicarían sólo a gestionar su parte
- ¿Deberíamos ponernos todos de acuerdo para poner todos links a los últimos posts de cada sitio e intercambiarnos las ofertas/solicitudes de trabajo?- ¿Y cómo solucionamos lo de los tutoriales?