Welcome to Stratos!
A ver me parece que no estamos torciendo...
¿Vosotros creis que se unieramos 3D poder, Stratos y emusic de una manera cojonuda e ideal donde estuviera todo lo de las tres paginas tendriamos la comunidad que propuse en mi primer post?
Citarsi quereis dedicaros profesionalmente a programar videojuegos, hay que saber como mínimo 2 idiomas: C (o alguno de sus dialectos C++, C#, C++--, ... ) e inglés. Me parece importante que la gente de aquí también genere buenos docs, tutoriales, manuales y demás, pero ganareis mucha más reputación e interés haciéndolo en inglés. Está bien para los que empiezan que haya algo de material en castellano, pero más tarde o más temprano hay que dar el salto sync Tienes toda la razón del mundo, Sync. Pero, ¿y los que no queremos dedicarnos profesionalmente a ello? ¿Tenemos derecho a hacerlo en castellano? Nosotros no necesitamos reputación profesional, sino recursos accesibles; de todos modos no te voy a negar que leer inglés técnico es una gran ayuda que nos abre un montón de fuentes de información en el extranjero.Desgraciadamente, el desarrollo, y sobre todo la producción "indy" en españa es casi inexistente, o por lo menos desconocida, comparandola con otros países.Necesitamos iniciativas como las de Glpress y rafaware. No todos somos gurús ni queremos o podemos serlos, lo que pasa es que no nos dejamos notar; supongo que será porque muchos se sienten inferiores frente a la apología del C+#&$ y los diseños mega-poly-light-wrap <_< Tyrell.
si quereis dedicaros profesionalmente a programar videojuegos, hay que saber como mínimo 2 idiomas: C (o alguno de sus dialectos C++, C#, C++--, ... ) e inglés. Me parece importante que la gente de aquí también genere buenos docs, tutoriales, manuales y demás, pero ganareis mucha más reputación e interés haciéndolo en inglés. Está bien para los que empiezan que haya algo de material en castellano, pero más tarde o más temprano hay que dar el salto sync
Crystal Space tiene una cosa muy buena, es (para mi que no entiendo mucho) el motor 3D más completo que hemos encontrado, tiene tantas posibilidades que acaba adquiriendo la característica de complejo.