Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Varios Objertos De Juegos Hechos Por Mi....

Iniciado por RMachuca, 31 de Octubre de 2003, 07:11:14 AM

« anterior - próximo »

RMachuca

 Aqui les tengo unos renders de mis creaciones.
Tambien si me pueden ayudar, estoy buscando compañias de juegos en Madrid para buscar trabajo....
ya que aqui en Canada son unos amarrados para dar trabajos  (nooo)
Les gusta?





sés

 Estan muuuuuuuuuuy chulos.

Si algún día quieres trabajar gratis, acuérdate de mí *le da una tarjetita con el dibujo: (ses)*
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

 Si te sirve de consuelo, esos modelos mejoran con mucho a algunos que he visto en juegos comerciales supuestamente profesionales. ¡¡¡Muy bien!!!  (ole)  

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Si te sirve de consuelo, esos modelos mejoran con mucho a algunos que he visto en juegos comerciales supuestamente profesionales. ¡¡¡Muy bien!!!  (ole)
ehm mars... solo qe los juegos 'profesionales' usan modelos low poly  ;)

si buscas curro x aqi, me temo qe vas a tener qe darte el viajecito xqe dudo mucho qe acepten trabajos a distancia..

pero tienes a pyro studios, arvirago, pendulo studios, fx interactive.. hay unas cuantas.

la proxima vez echa un vistazo a la web de stratos:
http://www.stratos-ad.com/comunidad/detall...lle.php?vtipo=6

aqi tienes una recopilacion de grupos y distribuidoras.

Mars Attacks

 Rmachuca dijo en el otro hilo que abrió: "Que piensan? todos son low-poly."

Edito: a ver esos wires  (twist)  

RMachuca

 

El carro F1 Tyrrell P34 tiene 8200 Triangulos (3600 Polygonos), y el resto de los carros tienen mucho menos polys.

Gracias por los comentarios, y para aclarar, yo puedo vivir en España si quiero, eso no hay problema.

RMachuca







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.