Welcome to Stratos!
es una lastima que opinen asi, traten de jugar el juego que mas les guste y desconecten los parlantes, es igual de entretenido su juego???No lo creo, aunque tenga una grafica espectacular! :angry:
es una lastima que opinen asi, traten de jugar el juego que mas les guste y desconecten los parlantes, es igual de entretenido su juego???
max payne 2 me gusta x los efectos de sonido cuidados qe tiene, baldurs gate no seria tan grande sin su banda sonora, y ambos usan EAX de buena manera.los juegos grandes se diferencian xqe saben cuidar su sonido. asi de simple.
hoy en día lo que se valora del sonido es la parte creativa (la BSO), y no la parte técnica (que es la que corresponde a la PROGRAMACIÓN DE AUDIO)
Cita de: "seryu" max payne 2 me gusta x los efectos de sonido cuidados qe tiene, baldurs gate no seria tan grande sin su banda sonora, y ambos usan EAX de buena manera.los juegos grandes se diferencian xqe saben cuidar su sonido. asi de simple. pero como ya he dicho, hoy en día lo que se valora del sonido es la parte creativa (la BSO), y no la parte técnica (que es la que corresponde a la PROGRAMACIÓN DE AUDIO) como se hace también en los gráficos.A mí me parece cojonudo si un juego tiene una bso interpretada por la filarmónica de viena y se han dejado un pastón, pero me da igual si tiene sonido 3D con trece mil pichadas. Más que nada porque, yo como mucha gente, tengo una soundblaster "de serie" y unos altavoces también de serie, así que a penas notaría diferencia.