Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

a ddrake

Iniciado por donald, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

donald

tio, por casualidad eres DDR-AKE en Polycount y estás posteando ahora una preguntilla de que son los weightmaps en LW?

Es que creo haber leido de pasada un post sobre eso y ahí ví ese nick tan familiar, y encima dice 'ese nick' que en spanish igual la palabra se presta a confusión al traducir o algo así...

así que me he dicho...este va ser DDrake!

[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-05-29 08:41 ]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DDrake

ahhahaha, en el de Doom III specs tienes las respuesta!

hahahaha, te has delatado! :sonriendo:))))))))))))))

he Game Is On

donald

jejejeee

que punto

ahora que lo pienso, te lo he puesto fácil XDDDD

Pos nada, a ver si se me anima alguno de allí... :ojo:

"Who is Tom Bombadil?"   :ojo:;);)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

pos no se animan...

po bueno!

Le pondré yo bumps a algún modelo mío, ea.

:ojo:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.