Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ficheros 3ds Exportados Por Max...

Iniciado por AK47, 04 de Febrero de 2004, 11:58:38 AM

« anterior - próximo »

AK47

 Saludos
He puesto esta misma pregunta en el foro de www.dxlab.tk, pero al parecer no pasa mucha gente por ahi...  :huh:
La cuestion es que uso las LM Tools, esa excelente herramienta de Lord Trancos para generar lightmaps. Lo he probado con una mierda-escena que hice en MAX y luego exporte a un fichero 3DS, que es el que usa esta herramienta. Los lightmaps salieron perfectos, pero me he dado cuenta de que las coordenadas de textura del fichero 3DS estan mal. Por ejemplo, en el suelo tengo una textura de ladrillo repetida 5 veces, pero en el 3DS parece que esta capado a [0, 1]  O_O Tambien he usado un exportador de ficheros .X, y tiene el mismo problema. Asi que os pregunto, oh sabios del foro, antes de ponerme a cagar en to lo que se menea, si hay alguna solucion facilita para este problema?

Gracias ;)

CoLSoN2

 si. usa 3dsmax5/6 que lleva generador de lightmaps integrado :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AK47

 Muchas gracias, Colson, pero ya no me hace falta :P Ya lo he solucionado ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.