Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Orientación De Estudios

Iniciado por AlexHdez, 09 de Marzo de 2004, 08:52:37 PM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Hola!

Tengo una duda existencial relacionada con mi futuro, sobretodo con como orientar mis estudios de la mejor forma posible:

Estoy estudiando primero de bachillerato, opcion cientifico-tecnico (esta opcion da acceso a todas las carreras).  Siempre he tenido previsto estudiar Ingeniería Informatica, con el objetivo de hacerme programador de videojuegos. Pero me han comentado que esta carrera de programacion tiene poco, asi que me he decidido por preguntaros a vosotros. Mi sueño es trabajar en una empresa como Pyro de programador (es un sueño, quizás inaccesible, pero es mi sueño, y quiero orientar mis estudios a eso...), por tanto que carrera o modulo es el mas indicado? Muchisimas gracias.

Un saludo

PD: Sin imagenes ni emoticones para ethernet, jeje

seryu

 si puedes, HAZTE LA CARRERA. HAZTELAAAAAA OK!!


HAZLA COÑO!!

perdona qe me ponga asi, pero lo cierto esqe un ciclo sigue estando visto como algo muy inferior, y cuando vayas a buscar curro perderas muchas ofertas por no tener la carrera.

asi qe estudiala, xqe en un ciclo no se aprende absolutamente nada qe merezca la pena, asi qe estara igual, pero con algo peor.

pd: HAZTE LA CARRERA

CoLSoN2

 yo también te aconsejo que la hagas, primero porque aprenderás muchas cosas que te servirán (hay MUCHA programación, y de videojuegos dpende de tu uni pero en cualquier caso tiende a 0 :P) y segundo porque cada vez más se está empezando a valorar tener carrera en empresas del sector.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Thenend