Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Python En .net

Iniciado por Grugnorr, 01 de Abril de 2004, 07:27:36 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

hat the hells!

Daventry

 Mira que andar posteando a las 6:27 de la mañana....  <_<  
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

SpIdEr_

 No se si la hora del foro estara cambiada a una mas pero hay gente que madrugamos  :D  

[EX3]

 Esos madrugones duelen! xDDDDDD

Edit: Ke weno!, segun he posteado el mio me sale ke lo he puesto a las 15:38 cuando son las 16:38!! osea ke Grugnorr, tu has posteado a las 5:27!!!, rectifico, esos madrugones no duelen, matan!!! xDDDDDDD

Salu2...

P.D.: Admins, ke el domingo se os ha olvidado actualizar el reloj! xDDDDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

 Es una cuestión de la configuración de tu perfil. Ve a Controles y allí a la sección "Ajustes de los foros" y marca la casilla "¿Se aplica el horario de verano?".

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Daventry

 Yo me levanto a las 6.15, pero a esas horas no tengo el cuerpo para postear  :blink:  
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Malandrin

 Pos ya son ganas, con lo bien que se está en la cama  ;)  

Grugnorr

 No voy a repasar vuestros calculos... pero mi hora de posteo marca una menos. Puedo jurar y juro que a las 5:27 estaba roncando.... a las 6:27 seguía roncando. A las 6:45.... diox, que trauma pero me tuve que levantar.

A las 7:27 es cuando posteé mientras desayunaba antes de ir al curro  :P

PD: Gracias por todos los comentarios "on topic"  :D  
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.