Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Driver Mobility Radeon 9000

Iniciado por AlexHdez, 17 de Abril de 2004, 11:34:22 AM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Hola, ya se que este no es tema para estos foros, por eso lo pongo en offtopic, pero es que veran, formatee mi portatil ayer y me encuentro en el dilema que los drivers que me proporciono la tienda para la tarjeta grafica no son correctos o almenos no funcionan, y ATI no distribuye drivers para las mobility cosa que dicho sea de paso no entiendo. Asi que si alguien tiene esta tarjeta ATI MOBILITY RADEON 9000 y ha tenido el mismo problema y dispone de una direccion donde bajar los drivers correctos me salvaría el culo ya que casi no veo la pantalla, xD. Muchas gracias.

Un saludo

fiero

 Tienes que buscar los drivers en la pagina del fabricante del portatil. ¿De qué marca es?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AlexHdez

 Juas, marca Beep, en fin, ya me dijo Astharoth como hacerlo, muchas gracias de todas formas, :D

Un saludo

tewe76

 no estaría mal q especificaras cómo lo has solucionado (al menos aprox). Así si alguien se encuentra con lo mismo, o parecido, sabrá por donde tirar.

O si no, por simple curiosidad! no voy a poder dormir hasta q sepa cómo lo has hecho!  :D  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AlexHdez

 Pues utilizé un programa para modear los drivers catalyst de ATI llamado dhmodtool 1.7, una vez modeados tragaron con la MOBILITY sin problemas.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.