Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ayudaaa Scroll

Iniciado por Lucas333, 19 de Abril de 2004, 11:29:02 PM

« anterior - próximo »

Lucas333

Hola estamos haciendo un juego 2d y quieren que los escenarios tenga un scroll con 4 (scroll tenga 4 planos)planos ,las palabras q me dijeron:
"yo creo ke tiene ke ir... plano de fondo, con el cielo y tal... luego el plano de decorado, despues el del suelo de los personajes y finalmente el de primer plano"
y eso es lo q no se si sabra montar...alguna ayuda o como va  ..estoy usando la libreria SDL pero no se como poder montar ese scroll alguien me puede ayudar???? :(  :(  (nooo)

TheAzazel

echa un vistazo a esta web:

http://olofson.net/examples.html

tienes un ejemplo de scroll usando SDL y OpenGL (va ocmo un tiro de rapido y suave) y luego tb tienes un par de ejemplos bastante buenos para hacer un scroll paralax que para lo que quieres hacer te vendra de perlas y todo sobre SDL, espero q te sirva
saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.