Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una Idea Que Tengo

Iniciado por AGONY, 14 de Mayo de 2004, 09:20:40 AM

« anterior - próximo »

AGONY

 Hola a todos gracias de antemano por leer este post, os voy a comentar algo que tengo en mente para ver que os parace a vosotros, estoy recopilando informacion en castellano de todo lo que pueda aportar a la programacion grafica en general. Quiero crear un pdf para que la gente se lo pueda bajar. Ademas como la industria va cambiando cada cierto tiempo. Se puede añadir mas versiones al documento. Es para agrupar toda la informacion y no tener que estar buscando mensajes, paginas, etc... de muchos sitios que la mayoria estan en ingles. Por lo menos ya que es dificil a veces ingerir un algoritmo, encima añadele que este en ingles y el que lo intenta interpretar no tenga ni idea de ingles(A mi me ha pasado un monton de veces...Espero no ser el unico) Bueno para resumir que si teneis ganas de aportar cosas nuevas o de ayudarme a lo que sea todos sereis bienvenidos y logicamente tambien aparecera vuestros nombres en el documento.

Astat

 Un bien sitio para que empieces puede ser:

http://www.realtimerendering.com/

Un saludo

AGONY

 Gracias Astat ya tengo algo mas que recopilar (La lastima es que este en ingles pero eso es normal pero no pasa nada con mi pedazo de traductor seguro que saco algo bueno)  (nooo)  

DraKKaR

 Creo que alguien de por estos foros queria hacer una pagina sobre desarrollo de juegos español, aunque ahora no recuerdo quien, ni el nombre. Yo veo más fructífero que te pusieses encontacto con él/ellos y uniesis las fuerzas.

rafaware

 Ese era yo :P.

Tengo pensado poner un post la semana que viene con el estado del proyecto (www.developez.com :P). En principio tenia que haber estado todo hace un mes. Pero como las cosas siempre tardan mas de lo previsto y ahora la gente esta con examenes y esas cosas nos vamos a retrasar un poquillo... Ojala que no sea mucho. Contenido tenemos bastante recopilado entre traducciones, lo que ha cedido la gente y alguno nuevo que han hecho para el portal... lo que pasa es que no tenemos pagina web donde subirlo :P. Teniamos que haber pillado un post-nuke y hubiera sido muchisimo mas rapido todo... pero bueno al final haremos un apaño con el xoops (estamos intentado que no eche ese tufillo a clonico)

Rafa

AGONY

 Pues yo estoy para lo que quieras rafaware

DraKKaR

 Que bonito.. me siento como un Celestino XD

AGONY

  :D Me refiero a todo el tema de programacion que quede claro  

Thenend

 Como lo de DeveLopez aun tardará un poco, pongo los enlaces que he ido recopilando para que la gente los pueda ir aprovechando. Están en las secciones correspondientes de los foros.

tamat

 un pdf sobre programación grafica? a eso no se le llama libro?
Por un stratos menos tenso

AGONY

 Hola tamat,la idea que yo he tenido no es hacer un libro si no unos boletines informativos sobre la nueva tecnologia y como aplicarla y sobre todo que este en CASTELLANO eso sobre todo. Para que la gente se lo descargue libremente que despues quieran hacer un libro con ellos que lo hagan a mi ya no me importa.Seguro que mas de uno de este foro le gustaria tener boletines de este tipo o corregirme si me equivoco. He dicho formato pdf que podia haber dicho txt. Yo prefiero el pdf por ser mas vistoso.

Trancos

 A mí tb me parece una buena idea.
Podríamos editar una especie de pequeña publicación en la que además de recopilar notas técnicas podríamos incluir también otras noticias interesantes sobre la industria del videojuego ( traduciéndolos al castellano ). Esta recopilación de información se la enviamos a los de la EDEVI para que la publiquen allí. Personalmente estoy muy interesado en los artículos de EDEVI y me gustaría verla actualizada más a menudo, y que toda la información interesante la pudiéramos encontrar en un mismo sitio no estaría mal.
Estoy dispuesto a colaborar. Si la propuesta sigue en pié me podeis escribir un mensaje y decirme donde enviar los artículos.

AGONY

 He visitado la pagina de EDEVI y estoy con Huevox seria el mejor sitio es lo que yo andaba buscando un portal como ese nos vendria muy bien a la comunidad de habla hispana.

AGONY

 He hablado con mas gente de otros foros para que se unan a  la idea y ya comienza a dar sus pequeños frutos de momento ya hay alguno. He puesto la direccion de EDEVI ya que es un buen sitio para colorcar los articulos. Bueno eso me parece a mi. http://209.50.244.56/edevi/index.php para los que no hallan visto todavia.

vicho

 el colson se debe sentir feliz con la fama que ta agarrando edevi ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.