Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





:: Glest Versión 0.7.1 ::

Iniciado por tucho, 29 de Mayo de 2004, 07:02:22 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, gracias de nuevo por los comentarios !!

Loover,
CitarSinembargo los modelos de los árboles son demasiado sosos y repetitivos. Quedaría bastante mejor que hubiera más variedad.

El suelo también es un punto flojo, algo así como matujos, piedrecitas y una textura algo más currada y más definida le darían mucha vida.

Si tenemos pensado incluir más especies de arboles para darle más variedad a los bosques, elementos ornamentales, como arbustos, piedras varias, troncos, ruinas, setas, etc pos también están pensados, pero nos falta el tiempo, por lo que de momento estamos haciendo las cosas mas prioritarias, en el caso de esta versión las unidades. Pero descuidad que algun dia implementaremos todo eso, (aunque sea dentro de otros 6 meses XD). Las texturas del terreno tampoco son definitivas, es que aun no esta del todo claro si variaremos la forma de mapear el terreno.

CitarLos modelos de edificios me gustan, pero quedan raros
si que quedan raro, pero por que son los que hizo otro colaborador antes de que yo entrara en el proyecto cuando la estetica del juego era completamente diferente y estaba todavía sin definir; pero tranquilos que es otra de las cosas que cambiaremos y reharemos todos los edificios para que tengan una estética más acorde con el resto de elementos.

Sobre los temas de iluminación que planteas, eso son asuntos de programación a los que no puedo responderte (soy el grafista), si Martiño el programador del juego se vuelve a pasar por aqui ya te contará el.

Bueno, os dejo unas imágenes de unos personajes más, la primera es la elementalista, que ya va incluida en esta versión pero que no habia posteado su imágen aquí antes y la segunda es una armadura mágica que incluiremos en la próxima versión cuando esten separadas las dos facciones.

saludos





 

tucho


tucho

 ...y otro, este es el technician, de la facción tecnológica, encargado de construir las máquinas de guerra y curar a las unidades heridas.

saludos


tucho

 ...y otra unidad más, la catapulta, por fin una unidad tocha de verdad  (twist) y no será la única...

saludos


Repoker

 Jeje, mu bonitos los modelos y las texturas, pero aparte de que la catapulta es un poco "mini", podríais ponerle otro operario, que así queda un poco rara .. el tio ese que la empuja debe ser primo de superman o algo, aquneu bueno, con lo pequeña que es .. :P

En fin, es solo una opinion :)

tucho

 Hombre Repoker, hay muy pocos juegos de estrategia que mantengan una escala creible entre las unidades normales y las máquinas de guerra (y menos aún con los edificios), Lo de ponerle otro operario no es posible, ya que el sistema de colisiones del juego funciona por celdas, por lo que los personajes en planta han de tener una forma más o menos cuadrada... si le añado otro operario, la forma sería rectangular y lo que sobresaliera por los lados haría clipping con los demás objetos del escenario... además en este momento ya es con mucho la unidad con más poligonos del juego (852), con otro operario más estaría rondando los 1400, lo que me parece excesivo para una sola unidad.

De todas maneras, aunque pequeña esta es una de las pocas unidades que ocupan 2x2 celdas, frente a 1 sola celda del resto de las unidades, por lo que destaca entre las demás en el campo de batalla. A mi me gusta mucho como queda en el juego ( pero claro, que voy a decir yo, yo soy el que hizo las unidades y se me cae la baba cuando las veo zurrándose unas a otras en el juego) para una  visión objetiva del mismo tendreis que esperar a que saquemos la nueva versión, que espero que no sea dentro de mucho... Os mantendré informados en este foro.

saludos  

NeLo

 Esto es lo que veo yo :ph34r:



¿Por qué puede ser?

Van a ser los drivers, ¿verdad?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

 Ya funciona correctamente.

He actualizado los drivers y ya :rolleyes:

El juego evoluciona de categoria (uoh)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

tewe76

 Ah, ¿son los drivers? Yo apostaba porque te había sentado mal un tripi :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

NeLo

Cita de: "tewe76"Ah, ¿son los drivers? Yo apostaba porque te había sentado mal un tripi :D
xDDD

tucho, ¿teneis pensado publicar el código fuente?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

tucho

 De momento no, más adelante ya se verá...

Por cierto que cosa más rara lo de los drivers, no habiamos tenido noticia de nada así, normalmente cuando los drivers estan desfasados da un mensaje de error y no deja iniciar la partida... por un momento pensé que el que se había comido un tripi era yo  :P

saludos

tucho

 y otra unidad más, el dragón una unidad voladora de la facción mágica

saludos


Repoker

 Woot ! Me mola, creo que es la mejor de todas las unidades que habéis puesto hasta ahora.. al menos para mí. Yo sugeriría ponerle una cara un poco más chunga.. si no, parece el dragón amigo de los niños .. vamos, que no intimida XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.