Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada Stratos BCN '04

Iniciado por Repoker, 06 de Julio de 2004, 05:29:33 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Yo, si tengo coche, iré (es que tengo que dejarlo en el taller el lunes pa que le hagan chapa y pintura y no sé cuando me lo devolverán ^_^)

sync

CoLSoN2

Cita de: "Jove"colson... y el domingo 18? a mi me da palo por el lunes pa ir a currar... aunque yo entro a las 17:00

SE QUE MUCHOS LO USAREIS DE ESCUSA PA NO ENBRIAGAROS CONMIGO (nooo)
me da igual qué domingo, pero un domingo mejor XD Yo sólo podría embriagarme los sábados y ya lo hago en otras condiciones, por eso no puedo ir xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Tenemos

Colson
Repoker
Tamat
Jove
Pak
Agony (nueva incorporación a la secta)
Salem
D3r3k (?)
Sync (duda)

De momento y a falta de nuevos fichajes, lo hacemos el sabado 17, con lo cual ColSon no podría tajarse con sus amigos ese día y tendría que hacerlo con Jove, con el peligro que ello conlleva. Sync, animate, que necesitamos alguna autoridad xD

Y emm .. el lugar y la hora.. donde siempre .. podemos hacerlo cerca de la UPF de la estación de francia, y pedir algún aula o incluso el auditorio (?), que por estas fechas no se usan mucho. Incluso es posible que nos dejasen visitar Novarama XDDDD La hora, creo que a todo el mundo le va bastante bien por la tarde, con opción de alargar la sesión de sado hasta la noche con posible copeo después :D

Por cierto, podemos ir sugiriendo temas o preferís hacerlo como las últimas veces, rollo meternos en algún sitio y charlar, etc...  en fin.. postead benditos.

Ithandil

 Si está prohibido hablar de futbol tb lo estará que Repoker traiga su camiseta de Insert Coin XDDD

Yo haria como siempre, ir a tomar ... algo (fijo k Nail se habia emocionado), charlar y luego ia se vera

CoLSoN2

 si es el sábado sintiéndolo mucho tendré que irme realmente pronto, sobre las 7-8 :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

 Hola a todos:

A mi me gustaría ir pero es que estoy realmente ocupado... a no ser que podais quedar el sábado 17 o el domingo 18 por la mañana  :rolleyes:, lo cual no voy a imponer porque entiendo que nadie quiera =P
Aunque siempre podríamos quedar un día de los que os he dicho para comer.

Un saludote!!

AGONY

 ¿ Hay alguien que sea de santa coloma de gramenet o alrededores ?

Jove Chiere

 buenas, si es el domingo 18 apuntar tambien al TAG y Mestre casi seguro que tambien... osea que amos a ser la ostia. (ole)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

PaK

 Pacere que el dia 18 va mejor a la majoria, recapitulando se apuntan..

Colson
Repoker
Tamat
Jove
Pak
Agony
Salem
D3r3k(?)
Sync (?)
Tag
Mestre
Chronoh
Nail(?)

wo 13 personas, y mas por conformar... al final no cabremos en la stacion xD
( PD: Jove ste año no sera necesario cartel stratos para encontrarnos xDD )

Repoker

 A esta lista añadimos a Iván (no sé que nick usa XD): un alumno de este año del máster de videojuegos de la UPF.

Lo hacemos finalmente el domingo por la tarde.

synchrnzr

 Pos al final creo que sí que podré venir, allí nos vemos (ole)

sync

Repoker

 Muy bien, pues entonces fijamos fecha y hora - domingo 18 a las 17:00 en el vestíbulo de la estación de francia (L1 Arc de triomf / L4 Barceloneta / Autobuses 14 (delante) , 59 (a 200m.) , y no sé cuales más).

En cuanto al programa ... ya improvisaremos, yo propongo que Jove se quite la ropa y nos haga uno de sus shows XDDD

Repoker

 Hola ! Sólo recordar que la kdd es esta tarde !! XD Sobre todo para los que como yo, salieron ayer por la noche :S

Ale, nos vemos allí :)

tamat

 Ya de vuelta, al final hemos estado:

Jove
Nail
Pioj
Salem
Pak
Repoker
Sync
Tamat

Colson el gay se ha dormido y no ha venido...

Hemos charlado mucho, hemos tomado copichuelas, hemos cenado en un chino y hemos brindado para no acabar ninguno programando bases de datos, he hecho fotos ya colgaré alguna.

Por un stratos menos tenso

synchrnzr

 Juer, tamat, qué velosidá informando de los hechos ¿Has pensado en hacerte reportero? (ole)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.