Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





soy nuevo en todo esto, un par de preguntas

Iniciado por El_entusiasmado, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

El_entusiasmado

                                -Que herramienta usan para programar videojuegos generalmente?

-Yo Acabe el ESO, y me inicio en Batxillerato ya, hay en la universidad algun modulo como Programacion de juegos o solamente escojo Informatica de Sistemas?

-Donde puedo encontrar estos programas?

-Saben si DIV 2 usa un engine que tiene que ver con alguno de estos programas?

Me gusta mucho esto de ser programador, saben que puede cobrar un trabajador de una compañia que programa juegos como Pyro Studios?

-Que puede costar uno de estos programas?

Muchas gracias por contestar mis preguntas, les saluda un joven de 16 años muy entusiasmado.                                

NeLo

                                Para programar, si tienes dinero, Visual C++. Tiene versión para estudiantes.

No hay nada de programación de videojuegos. Solo hay un master en una universidad de Barcelona. Creo que es mejor elegir Informática de Gestión.

En una tienda de software.

Pues al principio poco, 750 € quizás. Si vas subiendo peldaños, logicamente cobrarás más. Pero hace un tiempo algunos profesionales sacaron los trapos sucios de estas empresas, y parece ser que putean mucho, sabiendo que hay mucha gente a la cola.

Visual C++ puede costar unos 250 €, pero no lo se cierto, y la versión para estudiantes unos 100 €.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

El_entusiasmado

                                Gracias por contestarme                                

MChiz

                                Hola!
Pues yo si que te recomiendo el Master en videojuegos de la Pompeu Fabra. Fui a la primera y a la segunda presentacion, y yo me pienso apuntar. Enseñaron capturas de los proyectos de los estudiantes del curso anterior y me gustaron bastante.
En fin, yo si que te lo recomiendo.
Un saludo!

< MChiz >                                

synchrnzr

                                Cómo le recomiendas al chaval, que aún no ha empezado la universidad, que haga un curso de posgrado? XDDD

Sync :guay:                                

Likerd

                                Yo tambien tegno tu edad y mas o menos hago algo de programacion de juegos.
Lo del progrma a utilizar te recomiendo aprender c++ (si es q no sabes todavia) y usar el Visual C++, la cuestion del dinero... en fin, hay esta la pirateria por si acaso, una vez q domines el c++, ponte a ver algo de directx o opengl, lo q mas te guste.                                

MChiz

                                Al "chaval", como tu dices, le recomiendo el Master porque es lo unico que hay en este puto pais. Falta cultura sobre esto, y este curso es el unico rasgo de ella que tenemos aqui.
Tan solo hace falta prepararse un poco para entrar, nada mas.
Acaso crees que alguien con la carrera de informatica va a saber mas de programar que un chico de 18 - 20 años que ha aprendido por su cuenta? Piensalo...
Un saludo!

< MChiz >                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.