Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Century: Video A Tiempo Real!

Iniciado por l_draven, 21 de Septiembre de 2004, 11:18:49 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Bueno gente, aqui os pongo un video de lo que es ya century funcionando.

Tengo que deciros que el video os parecera que va mu lento el tio y eso pero es porblema de la captura, porque el juego va PERFECTAMENTE, pero al capturar ya se sabe jejeje.

Es un divx de aprox 5,4 Mg.

Bueno pos eso, espero que os guste.

VIDEO DE CENTURY

dedalo

 genial !!!! :lol:
muy currado
yo la unica pega q vi son la animaciones de combate, quiza algo mas de soltura y suavidad pero esta genial!!! (ole)

Douch

 La caña tío!!

Os está quedando muy bien y me encanta sobre todo los pequeños detalles que estais cuidando, como por ejemplo el suelo. Sí bueno, ya se que se trata de una textura nada más, pero hay multitud de juegos que en el paso de tierra a cesped es nada más y nada menos que: éste polígono lleva cesped, éste otro que está al lado lleva tierra, y al final queda muy artificial. En fín, que es una tontería pero cosas como éstas hay veces que no se cuidan y son las que realmente le dan un toque especial al juego.

En cuanto al resto de elementos, mi opinión es que las casas son demasiado... hum... verticales. No se como explicarlo bien pero creo que quedaría mejor con una pared un poco más inclinada (como un trapezoide en vez de un cubo, siendo la base un pelín más pequeña que la parte superior). Y la interface creo que tapa demasiado la pantalla. Creo que quedaría mejor siendo un poco más pequeña.

Citaryo la unica pega q vi son la animaciones de combate, quiza algo mas de soltura y suavidad pero esta genial!!!
Estoy de acuerdo con dedalo.

Por lo demás, muy wapo!!.  (ole)

PD: Se hace esperar una demo :P

Rivheh

 Enhorabuena! Menudo trabajo hay detrás de todo esto. La parte gráfica intachable. Y pedazo de músico que teneis!. Comentar lo mismo que dédalo, las animaciones las veo bastante rígidas, no creo que sea tan sólo por el vídeo. Aunque quizá no se pueda añadir más complejidad a las animaciones por alguna limitación.

A seguir así de bien!

P.D. Sin olvidarse también del programador. :P

Astat

 Muy chula la musica y el detalle de las mariposas, da vidilla al escenario  (ole) , molan los modelos de las casas (quizas menos cuadradas), del personaje y la espada.

Las animaciones es lo que menos me gusta. Incluso parece que los pies "le bailan" cuando esta combatiendo. La textura del tio sin camisa es demasiado pequeña o es cosa de la compresion de video? Se ve muy difuminada. Lo mismo ocurre con el interfaz, no se si sera la compresion del video, pero no me mola mucho (para mi, cuanto mas minimalista, mejor).

Para mi gusto el terreno es demasiado plano, no da sensacion de ser natural (el camino hundido y plano y el resto con un poco de ruido quedaria genial). Tambien se hecha de menos mas variedad de objetillos (vallas, troncos caidos, etc).

Os queda bastante, supongo, pero parece que vais en buena direccion, buen trabajo!  (ole)

PD: Me han parecido ver Impostors?

Thenend

 snif... snif... Se me están saltando las lágrimas de la emoción. Que hayais sido capaces de hacer eso, la música, los gráficos... Hay un momento en el que hasta me parece que se sincronicen los espadazos con la música  :huh:

De verdad, todos mis ánimos, seguid adelante porque vais por el buen camino, y los proyectos como el vuestro merecen todo el trabajo que sea necesario para terminarlos.

seryu

 Teniendo en cuenta el poco tiempo que habeis tenido os ha quedado genial  B)

los combates me han recordado al gothic

el interfaz tiene razon astat, parace que es muy tocho y llama mucho la atencion, aunque es cuestion de gustos, a mi tb me gusta que cuanto menos destaqe, la info necesario y adios. Aunque mira scrapland, GUI por todos lados y no molesta. Aun asi, xej. las barras de vida las veo muy tochas, se podria reducir bastante el tamaño del interfaz.

la musica ya la habia oido, muy buena, teneis un musico estupendo.

a ver ahora como os queda con cipher  ;)  

tucho

 Muy bueno  (ole)

En que consiste esactamente el proyecto, quiero decir ¿es una demo de tecnología, o teneis pensado hacer el juego completo? ¿pensais comercializarlo? , He visitado vuestra web (mu chula por cierto) y vi que teneis las características del juego, pero no cual es la finalidad del proyecto, es simple curiosidad, no se si te parecerán indiscretas mis preguntas  :ph34r:

En cualquier caso enhorabuena.

saludos

Repoker

 Plas plas plas plas :)

Lo que dicen por ahí arriba de los pies es verdad :P lo más flojillo son las animaciones. El aspecto gráfico me ha parecido muy bueno, me ha llamado la atención el colorido del entorno.

Haddd

 ¡Qué bonito! Estais por el buen camino!!! Animo y a ver si pasais una demo ya jugable... (ole)  

Guybrush Threepwood

 Agrada ver que esto sigue poquito a poquito. Las animaciones de la lucha necesitan algo más de trabajo, pero el resto tiene un acabado pro :)

La música también la había oído ;)

Mars Attacks

 Suscribo todo lo anterior. Me ha gustado la inmersión (la música es estupenda, incluso con esas "trompetas"), y aunque las animaciones se quedan muy... poco animadas (le falta dinamismo) y secas, el conjunto es sorprendente.
Moooooooola  (uoh)  

CoLSoN2

 ¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta. Lo malo es que tiene una resolución muy pequeña para apreciar más, y que por alguna razón (¿qué codec usais?) no se me oye nada.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

regency

 Es la ostie cañera  (ole).
Espero que lo saqueis dentro de poco!!. (uoh)  
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Pogacha

 Muy bueno.  (ole)
Quien lo esta desarrollando? (perdon por la ignorancia)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.