Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¿¿cuando Pagará Revistronic A Sus Empleados?

Iniciado por Oshima, 01 de Octubre de 2004, 11:23:52 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 
CitarLo que pasa con los juegos en este país es bien sencillo.
Cuando hay mucha pasta, como tenían la gente de Trilobyte,
no tienen capacidad ni experiencia para terminar un videojuego
como les paso con Duality, un presupuesto de casi
3 millones de euros tirado a la basura, y la perdida total de
prestigio para ellos.
yo tenia entendido que a trilobite lo que le sucedio es que ando en negociaciones con phantagram y que el proyecto duality era oficalmente de los coreanos, phantagram fue absorbida por otra compañia (no recuerdo cual) y sucedio q duality fue cancelado y trilobite disuelto.

esto lo se por gente q curro alli vamos.
;)

Astat

 
Citaresto lo se por gente q curro alli vamos.

Es curioso ver como cada cual te da su version. A mi gente de alli me conto otra cosa algo distinta. Sin entran muchos detalles, me dijeron que lo unico que tenian era miles de bocetos y de concept-art y poco o muy poco en el lado de programacion (el video que vimos todos segun me dijeron, estaba hecho con el 3dsmax)

seryu

Cita de: "Astat"
Citaresto lo se por gente q curro alli vamos.

Es curioso ver como cada cual te da su version. A mi gente de alli me conto otra cosa algo distinta. Sin entran muchos detalles, me dijeron que lo unico que tenian era miles de bocetos y de concept-art y poco o muy poco en el lado de programacion (el video que vimos todos segun me dijeron, estaba hecho con el 3dsmax)
pues lo que a mi me conto gente de trilobite es que elvideo del e3 era 3dmax, pero que habia motor y habia cosas metidas en el juego, de hecho se de uno del grupo que se llevo esa demo a cryteck cuando le hicieron una entrevista y tal.

pero me da que tenian un lio madre los que dirigian aquello.

dedalo

 ami me comento esta peña q traeria la demo para q la vieramos...no creo q exista tal demo
lo del video si q sucedio....joder increible como se echo a perder aquello....
la verdad es q habia mucho concept art y muy bueno.
que algo tan bueno como aquello (aunque en algunos aspectos poco original) se echara a perder es una lastima, hay muy buenas criticas de las pocas imagenes q salieron y el video en inet , esperanzas para nada...bueno es un cartucho mas agotado a ver q tal otros proyectos como lord of the creatures....ya nos contara seryu :)


dedalo

 
CitarCiertamente yo en esa situación, si no me pagan el sueldo de un mes, ya me pueden prometer el oro y el moro, que le van a dar cerita al jefe. Porque para no cobrar, me quedo en mi casa sin hacer nada, en vez de matarme hasta el final.

pues si, pero cuando juegan asi con las personas si hay q ponerse cabron se pone uno cabron...q esta gente al final tiene todo cubierto y le importa un bledo jodernos.

y lo del tema de como esta el patio empresarial ya es un clasico xd

esac

 dedalus>>> The Lord of the Creatures....     JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, !!!!!!!!!!.... hay q me parto.

posiblemente the lord of the creatures sea el titulo español en desarrollo con menos posibilidades de acabarse.

resumo la situacion que han vivido esos pobres en estos dos años:

6 meses sin cobrar,
despues cobrar sueldos irrisorios
el motor esta inacabado (despues de mas de dos años)
la mitad de los graficos estan hechos deprisa y corriendo
viven de unos inversores q ponen cuatro duros
los han rechazado media docena de editores internacionales
ni siquiera hay una mision
...
y para colmo NO tienen ni una demo que se pueda jugar, ni una idea de juego definida.

eso despues de dos años. No me extraña que la mitad de la gente que empezo lo halla abandonado
(los pocos que se fueron de pyro por su voluntad lo hicieron porque les prometieron sueldos de infarto, practicamente al nivel de un ministro. El resto no se fueron de pyro, los despidieron y se unieron al carro de arvirago)

:ph34r:  

nsL

Yo no muero hasta la muerte -

dedalo

 creo q a sido presentada una demo a meristation, no se si sera cierto pero dicen haberla probado, se acabara?? no lo sabemos
lord of the creatures

en donde currabas? los conoces?
estoy interesado en saber tu historia, soy todo oidos

Zaelsius

 Justo al final del reportaje de Meristation se puede leer

Citar.. la mayoría de los componentes de Arvirago Entertainment fueron los encargados de trasladar el Commandos de PC hasta la PS2.

Esto explicaria la salida de Pyro tras la conversión de Commandos 2, quizá no fueron exactamente "despidos", sino que se acabó su proyecto y ya está. Mi interpretación del artículo es que si bien el periodista(? ) de Meristation pudo
probar el juego, no sería una "demo" totalmente jugable, sino más bien el progreso de lo que llevaban hecho, quizá algo no lo suficientemente sólido como para llamarlo demo, sino más bien una prueba de concepto.

A ver si al menos a Mercury-Steam le va bien, que parece el único proyecto con futuro inmediato ahora mismo.

Edit: Mercury Steam ha puesto una oferta de trabajo para diseñadores de niveles en el foro de Codepixel

esac

 no estoy para contarle historias a nadie, y menos de mi vida (perdona que sea brusco)

estoy harto de que gente que no conoce nada de primera mano haga especulaciones de que esto es una mierda o aquello va a ser buenisimo.

llevo haciendo videojuegos desde mi CPC 464 de 64k, me dedico a ello profesionalmente. como ya he dicho he pasado por diferentes empresas (en algunas como freelance).

conozco la historia de pyro y la historia de arvirago (y la de alguna compañia mas), el que no se lo crea allá él.
he contestado en este foro porque estoy harto de ver mensajes chorras de gente que se dedica a esto como aficionado.

Cuando trabajas en videojuegos te acostumbras a ahorrar lo que puedes y vivir con lo minimo porque sabes que te va a tocar (tarde o temprano) currar sin cobrar. vamos, que lo asumes. (tambien aprendes a vivir de la novia, los padres, etc. que levante la mano el que no le pase)

he dicho muchas verdades en este foro. el que pueda incluso captará cosas entre lineas.
otras muchas verdades (y de otras muchas compañias) me las callo porque ya he dicho bastante .

por cierto dedalo, el link que has puesto de meristation es del 15 de mayo del 2003 y ahora mismo estan peor que entonces. No te creas todo lo que leas en meristation, tienen muy poca profesionalidad a la hora de hacer entrevistas a las compañias (con los analisis cambia un poco la cosa, pero no mucho). :ph34r:  

dedalo

 joder chico deberias llamarte moises, tu y tus tablas.....
no te lo tomes a mal, no me interesa nada de tu vida, no soy de "aki ahi peyote" xd, me referia a q si conocias algo del proyecto , si habias vivido algo desde dentro ...
como tu bien dices "estoy harto de que gente que no conoce nada de primera mano haga especulaciones de que esto es una mierda o aquello va a ser buenisimo."

yo tambien amigo, solo he dicho q espero  q salga OK el proyecto de gonzo y su peña

"llevo haciendo videojuegos desde mi CPC 464 de 64k, me dedico a ello profesionalmente. como ya he dicho he pasado por diferentes empresas (en algunas como freelance)."

yo hago graficos desde q tenia un telesketch pero vamos q es solo una anecdota, y soy freelance, digamos q experto en comerme mocos, mios claro.

Citarconozco la historia de pyro y la historia de arvirago (y la de alguna compañia mas), el que no se lo crea allá él.
he contestado en este foro porque estoy harto de ver mensajes chorras de gente que se dedica a esto como aficionado.

claro q me lo creo, yo no e dicho lo contrario, pero tronco no insultes a la gente aki ahi mucha peña profesional en su trabajo, ayuda a esos aficionados guiales moises, abre las aguas!!!

seryu

 de pyro no has dicho nada, que opinion te merecen a ti pyro studios?

esac

 no me tomo a mal nada de lo que pueda decir nadie en un foro...

si alguno supiera de esta información que acabo de dar habria hecho cosas distintas, y son varios a los que les hubiera gustado saberlo y no encontrarse con la tajá (despues de que les contaran milongas).

creo q nos estamos desviando del tema,
revistronic
 . . . + la industria del videojuego en españa


posiblemente la mejor solucion, para el que pueda o el que quiera, sea irse al extranjero. yo no conozco la situacion fuera, pero lo que tenemos aqui...

dedalo

 
Citarposiblemente la mejor solucion, para el que pueda o el que quiera, sea irse al extranjero. yo no conozco la situacion fuera, pero lo que tenemos aqui...
coincido a full con eso, yo no creo q sea peor, aqui es un abuso por q es costumbre o parece  costumbre joder al empleado...en unos gremios mas q otros, claro... y dejando de lado la prostitucion Xddd






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.