Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Naruto

Iniciado por Jove Chiere, 09 de Octubre de 2004, 07:48:50 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Gracias por los comentarios! (ole)
sobretodo al profesor de gramatica Mars Attacks...  (grrr)
Pobre lo de las imagenes posteadas de lo ultimo que estais haciendo... la verdad a resultado un poco triste.  :(

Aqui teneis una version coloreada por caras.


P.D: shephiroth, cual es "no jutsu"? yo la verdad es que no sigo mucho la serie...  :P  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Sacrifai

 No Jutsu  significa técnica en japonés. El Sexy no Jutsu es una técnica en la que Naruto se convierte en una chica sexi. Una técnica un tanto estúpida... :P  

Lord Trancos 2

 Esto es lo ultimo en lo que estuve trabajando...



...ya puse un video en el anterior post de este sub-foro.

Sera cuestion de que termine de una vez el modelo....  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Sacrifai

 Impresionante  (genial)  

Mars Attacks

 ¿Un poco triste por qué? Por cierto, en 3dpoder se avecina un minirreto para modelar un personaje propio del universo StarWars :D

vancorso

 Muy bueno Jove!! O.o

Yo tengo cosillas por ahi (un coche, un mosquito), a ver si cuando vuelva a casa posteo algo. Mientras tanto, pues posteo esto, que es de este verano :P (pongo solo el enlace, que no quiero descuadrar el post xDD):

Soldado Aleman

Por cierto, Jove, pasate mas por 3DPoder!! Me parece a mi que eres el unico reducto galo.. este, grafista que queda en Stratos!!  :blink:


Saludos!  (uoh)  

zwiTTeR

 Bueno, ... visto que los post resucitan por arte de magia xDD ... voy a postear lo ultimo que estoy haciendo :-) y que me tendrá ocupado hasta febrero :-) ... se trata de mi proyecto final para el ciclo superior de ilustración ... que no es ni más ni menos... que hacer un juego de aventura gráfica , ... el trabajo consistira en hacer todos los diseños de personajes, bocetajes... escenarios... etc etc etc, y claro, ya que me pongo a currarme todo eso... pues tambien programare el juego :-) , aun no tengo todo el guión acabado pero ya estoy empezando a diseñar a los personajes... aunque no tengo todavia claro el enfoque que le voy a dar ... de momento os pongo un bocetillo de una prueba para el personaje principal xD ... ahi va:



Yas os comentare como va avanzando la cosa poco a poco...

Bueno ... y dijiste que no valian renders, pero bueno... es el siguiente modelo es para un proyecto de juego 2d que me han encargado, al ser para un juego 2d... no tengo limite de polys a si que colocare el render xD , el cliente me dijo más o menos como debía ser el personaje... en un dibujillo y con una descripción pseudo mezcla de yoda y e.t , de momento el proyecto está parado, si sigue adelante ya os lo comentare, aquí os pongo la imagen:



Por cierto vancorso, muy chulo el modelo 3d :-)

donald

 euh...las manos son fotitos incrustadas?



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 me gusta ese muñeco
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

zwiTTeR

 Si, estoy intentando darle un toque diferente, ... todavía no tengo muy claro cual será el toque, ... lo de mezclar fotografia es una opción, tambien probaré con plastelina, con texturas planas... con 3d, ... de momento no hay nada definitivo :-)

dedalo

 muy buenos en general los modelos y dibujos :)
CitarPor cierto, Jove, pasate mas por 3DPoder!! Me parece a mi que eres el unico reducto galo.. este, grafista que queda en Stratos!!

hay muchos otros grafistas aki xd, entre ellos yo
ahora mismo no posteo nada por q estamos rehaciendo nuestra pagina web q falta hacia :)
ya os dire cuando estara lista :P

saludos!

Jove Chiere

 Vaya... Vida despues de la muerte.

Zwitter:
Estan genial el dibujo y el modelo... siempre tan original. Como diseñador de personajes no tienes precio. (genial)

Vancorso:
Tu modelo esta genial... y la textura muy detallada. Muy buen trabajo de malla. ;)
Sobre 3DPODER pues la verdad esque no lo miro mucho porque tienen demasiado cosas de render que a mi no me apasiona. Yo soy puro DEVGAME. Entre coder estoy como entre hermanos (to el dia de pelea).
Y como dice Dedalo, en stratos somos muchos... Pero que trabajamos en sotanos de los coders por un plato de arroz. :(

Dedalo:
Estoy contigo Hermano...  (ole)

PONER MAS IMAGENES, GRAFOS A MI!!!
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

 
He oído el grito.

el cuerno vikingo.

pero la cosa va en este thread de qué estamos haciendo ahora, y yo, que estoy en plena actividad, no lo puedo enseñar  ni de coña...

te puedo enseñar cuatro mierdecillas de hace...creo que ya van 3 años...que son de las que hacía en tiempo libre, algún mod, etc. A mucho menos nivel. Las de curro pagado de un modo u otro, me lo reservo, aunque creo que tengo derecho como portfolio, pero vaya. Mejor no.

Lo de ahora es freelanceando, así que no puedo enseñarlo.

Aunque yo teóricamente tenía un pie fuera de stratos y  los inet foros en general...

Y eso que los he quitado de la barra de firefox de vículos rápidos...pero nada, que me acuerdo de la url...

Tb le podría quitar la barra de dirección al mozilla este....
Y la de menú...y...  O_O  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


Sacrifai

 Personalmente, me encantan todos los trabajos que se están exponiendo aquí. Respecto al marciano de zwitter, comentar que me encanta esa sensación de pelo.Si se puede saber...¿es para algún juego nuevo?

A egf solo decirle que le está saliendo muy bien y que lo enseñe cuando lo tenga completo para ver el resultado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.