Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseños De Personajes

Iniciado por tucho, 01 de Diciembre de 2004, 02:44:20 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, aquí os dejo mis últimos trabajos en lo que a 2D se refiere, Son diseños de personajes (como no, para videojuegos) a ver que os parecen.

Como siempre criticas, consejos sugerencias y demás serán bien recibidas  :)












Saludos

rrc2soft

 Cool! Todos tienen buena pinta  ;) .
Aparte, en el primer bicho: Si el jinete se sienta en el cuello (supongo que "tendiendose" en la chepa), no deberia ser este mas musculoso?

[EX3]

 rrc2soft tiene razon. Yo pienso que el animal deberia tener mas fornidas las patas delanteras.

Y tb coincido en lo mismo, muy buenas creaciones, ya me hubiera gustado a mi en mis dias en los que aun plasmaba mis ideas sobre papel haber hecho algo semejante esto  :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

 ¡Brutal! Realmente alucinante. Esto, hemmm, ¿no te apete hacer gráficos para nuestro motor ? ;)  

josepzin

 Muy bien ese Tucho!
Se nota una mejoría comparando con tus trabajos anteriores... será la Wacom?? :D

tucho

 Gracias a todos por los comentarios  (ole)

rrc2soft y [EX3] : si, ya me comentaron en otros foros lo del cuello del primer bichejo... habrá que pensar en hacer un rediseño a ver  (rules)

Hadd: Gracias por los comentarios, precisamente el último personaje es para un nuevo proyecto del Glest team; pero cuando esté un poco más libre de tanto proyecto megalómano si que puedo hacer algo para vuestro motor; creo que se podria intentar, cuando tengais el tema un poco más avanzado, hacer con los grafistas que hay por este foro lo mismo que estais haciendo los programadores y hacer unos gráficos entre todos para montar vuestro motor al menos en plan demo de tecnología.

josepzin: La wacom ayuda claro, pero que me dices del talento implícito del artista que la maneja  :P , ahora en serio, cada vez estoy más enamorado de ese trocito de plástico con el logotipo de wacom; creo que si vuelvo a las técnicas tradicionales será porque algun holocausto deje al planeta sin recursos informáticos XDDD

Saludos

Mars Attacks

 Me encanta lo de "calaveiras para acojonar"  (ole)  (ole)  (ole)

Estupendos conceptos, eres una fiera  :lol:  

zwiTTeR

 Saludos,

Tucho, veo muy bien tus personajes, en general me gusta bastante tu estilo, la única cosa que te podría decir... es que los personajes podrían tener más volumen y quizás los colores ser menos puros... y tener una mayor riqueza de gamas, pero bueno... eso ya es si fueran para hacer una ilustración chula, para arte conceptual están cojonudos, me gustan mucho las anotaciones y tal en el robot :-) , enhorabuena por las creaciones y muchos animos con ese nuevo proyecto del Glest Team xD

josepzin

Cita de: "tucho"josepzin: La wacom ayuda claro, pero que me dices del talento implícito del artista que la maneja  :P , ahora en serio, cada vez estoy más enamorado de ese trocito de plástico con el logotipo de wacom; creo que si vuelvo a las técnicas tradicionales será porque algun holocausto deje al planeta sin recursos informáticos XDDD
Por supuesto Tucho! Faltaba más... el lapiz hay q saber manejarlo, pero a nivel de colores me gustan mil veces mas tus trabajos ahora que antes!

Me causó mucha gracia tu comentario: será porque algun holocausto deje al planeta sin recursos informáticos JAJAJAJAA!!
Si eso llega a suceder... no se...la vida dejaria de tener sentido! :D

tucho

 Gracias de nuevo por vuestros comentarios  :)

Mars: veo que te fijas en los detalles XD me alegro que te gusten, aun estamos decidiendo como será el gameplay, pero a lo mejor las calaveras al final si que acojonarán en el juego, (no quiero anticipar demasiadas cosas, porque a lo mejor acabamos no haciendo nada XD) pero el tema en principio consistirá en configurar tu battlemachine a partir de diferentes piezas y puede que a las calaveras, banderas y este tipo de elementos le asignemos distintas puntuaciones de "moral", "valor", "atemorización" (si es que existe esta palabra XD)... etc, que sí influirán de alguna manera en la partida.

ZwiTTer: sip, lo del volumen es un tema que me comenta mucha gente; tendré que ponerme las pilas en ese aspecto; por cierto, me encanta la iluminación que le das tu a tus diseños, jugando con dos luces de distintos colores; no te lo comente en tu hilo porque alguien dijo esactamente lo mismo antes así que por no repetirme...XD

Citarme gustan mucho las anotaciones y tal en el robot :-)

Sip, las anotacíones en principio eran para el programador, por eso están en gallego; las tengo en una capa a parte, así que podría haber posteado la imágen sin ellas; pero me moló como quedaban y las conservé por puro postureo XD

josepzin:
CitarSi eso llega a suceder... no se...la vida dejaria de tener sentido!

Sip, la verdad que si se da el supuesto, no se a que dedicariamos nuestro tiempo la mayor parte de los usuarios que pululamos por estos foros XD

Saludos




AgeR

Cita de: "tucho"Sip, la verdad que si se da el supuesto, no se a que dedicariamos nuestro tiempo la mayor parte de los usuarios que pululamos por estos foros XD
Seguramente recorreríamos los caminos espada en mano en busca de aventuras.  :rolleyes:

Se salen los bocetos!

tucho

 
CitarSeguramente recorreríamos los caminos espada en mano en busca de aventuras.

XDDDDDD

dedalo


LordEvil

 Dibujos muy buenos ;).

Un saludo :).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Sacrifai

 Tan geniales. Solo una pregunta ¿ con que lo has coloreado ?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.