Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Worvast

Te ha kedao mu ben ( aki iria el antiguo emoticono con los dos deos gordos en alto xD )

Seguro q cuando le pongas las texturas q dices q faltan kedara de pm ^^


( x cierto, es verda, tiene una cara de susto q no veas xD )

javizarim

Pues a mi me ha gusado bastante como te ha quedado aunque lo que has dicho que tiene cara de asustado es verdad, por no decir que tiene la boca preparada para otra cosa...
Javi

ajmendoza

Seguimos haciendo el jueguecete de la wwII y sigo con los vehiculos en la medida que me deja el curro.
Este es un Jeep Willys de toda la vida y es un modelo de 2050 poligonos. Podria estar mejor (evidentemente) pero estamos buscando  el estilo a usar :).

Es para no dejar morir este hilo, ¡grafos viven!


ethernet

ajmendoza: ese modelo merece que nos enseñes el wire y el mapping. Debería ser algo obligado para los grafos .. :P

ajmendoza

Cita de: "ethernet"ajmendoza: ese modelo merece que nos enseñes el wire y el mapping. Debería ser algo obligado para los grafos .. :P

tus deseos son ordenes (y gracias):

Este es el wire


y el mapeado no es nada del otro mundo, pero ahí queda:


[Vil]

Joer, el modelo esta muy muy bien. Por intentar hacer critica constructiva, te diria que la parte del capo podria estar a mas resolución, la estrella se ve demasiado pixelada. Esto en detrimento de alguna otra parte q no sea mas q un degradaillo o se vea menos.
Viendo el wire, quiza podrían quitarse algunos poligonos... pero lo veo muy bien. Si por ejemplo no se va a ver por debajo, quiza los ejes sobran, o la palanca de cambios tiene demasiados... pero na, son tiquismiqueces por decir algo.
Me gusta mucho.

Un saludo!

ajmendoza

Seguimos haciendo cositas, esto es una prueba para una malla de hombre (la textura en este caso es de estas de un ratejo) y bueno, para que no muera el post. Son 1200 poligonos de cuerpo y le hemos hecho muchas perrerias animandola y no muere por todos lados, que es lo que buscaba.

Un saludeten



Mars Attacks

Una estupenda malla, y mejor texturizado. Es una buena referencia para modelar cuerpos en low poly :D

ajmendoza


Jove Chiere

Hacia tiempo que no ponia nada, y es una verguenza ya que esto lo empeze yo  :oops: ...

Asi que aqui va algo que e hecho por amor al arte (como casi siempre).



Se trata de una especie de frankensteing boxeador, que seria como el malo final de un juego de boxeo y humoristico.

Como veis las proporciones son exageras, pero es parte del estilo.

Para algunas capturas anteriores del modelo podeis mirar aqui http://ftp.grafosyakuza.com/temp/ :roll:

Que raros somos los grafistas, estamos aburridos o estresados y envez de irnos a la playa o al campo, nos ponemos a modelar algo...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

Joe jove... esta muy muy chulo, como se te ocurren modelitos asi de retorcidos :P Supongo que el borde negro lo has puesto tu no?

Edito! ya he visto en las temp que es parte de la textura.. xD por cierto me encanta la imagen del modelo con smooth o lo que fuere que le aplicaras xd

Mars Attacks

Qué cachondo. Y vaya de imágenes intereantes que hay en esa carpeta...

El reborde es un render hecho en modo toon, me imagino.

ajmendoza

Bueno, que no decaiga como siempre digo. Mi espalda se está cagando en este puto enano, que empezó siendo un rudo guerrero enano y ahora no es mas que un trabajillo completo de photoshopeado. Me falta la armadura pero no estoy nada inspirado.

Espero que os guste un poquiño, tiene bastantes fallos pero no se lo digais que le estoy haciendo el hacha (y el taparrabos jejeje ) y no quiero que tome represalias contra mi...xD

Un saludeten


josepzin


yens

Yo le subiría los glúteos, esas nalgas deben estar más definidas. xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.