Welcome to Stratos!
Hola,la ganancia que te da el c++ en velocidad frente al c# (que es poca), no justifica la ganancia de velocidad de desarrollo de c# sobre c++ (que es mucha ). Es un lenguaje mucho más moderno, con características que lo hacen bastante más cómodo a la hora de usarlo. Y además, es lo que se va a terminar imponiendo en un futuro (a lo mejor para juegos le cuesta, pero para todo lo demás casi seguro que si). Un saludo!Vicente
Buenas, Yo tb soy programador, pero pienso q a lahora de seleccionar un motor gráfico es verdaderamente impotante la respuesta que ese motor , es decir, la rapidez de ejecución y que no consuma mucha maquina, es decir que no riquiera un PV por todo esto creo que el c# va ir a pedales y va a requerir mucha maquina q por ejem. si se hace en C++. Estoy haciendo cosas con la libreria SDL. Saludos_Willa
Por esa regla de 3 todos deberíamos usar C# y cualquier empresa un poco lista lo usaría y no es así. Cada lenguaje tiene su campo de aplicación y es cada uno quien debe saber qué lenguaje aplicar dependiendo de qué vaya a programar. saludos
Pero dejando los precedentes a parte, esto quiere decir que solo se puede trabajar en PC/Windows (y no me valen los ports raros de .NET).