Welcome to Stratos!
PD: Algún profesional, que dé por favor su versión de cómo hoy en día los juegos descargan todo el código que pueden de C++ a script, editores y demás capas sobre C++... Creéis que UnrealScript es más rápido que C#?
#include <SDL.h>#include <gl\gl.h>#include <gl\glu.h>CRendercontext::RenderContext(int width, int height, int bbp, int flags){ SDL_Init(Sdl.SDL_INIT_VIDEO); SDL_SetVideoMode(width, height, bbp, flags); SDL_WM_SetCaption("SSE Engine", null); glViewport(0, 0, width, height); glMatrixMode(GL_PROJECTION); glLoadIdentity(); gluPerspective(45.0f, width / height, 0.1f, 100.0f); glMatrixMode(GL_MODELVIEW); glLoadIdentity(); }
#include <SDL.h>#include <gl\gl.h>int CViewer::Renderiza(){ glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT); glLoadIdentity(); glBegin(GL_TRIANGLES); glColor3f(1.0f,0.0f,0.0f); glVertex3f( 0.0f, 1.0f, -3.0f); glColor3f(0.0f,1.0f,0.0f); glVertex3f(-1.0f,-1.0f, -3.0f); glColor3f(0.0f,0.0f,1.0f); glVertex3f( 1.0f,-1.0f, -3.0f); glEnd(); return 1;}void Main(){ CRenderContext rContext = new RenderContext(800, 600, 32,SDL_OPENGL); bool AplicacionFinalizada = false; // AQUI HAY SUMAR EL CODIGO DE LOS EVENTOS, QUE ES PRACTICAMENTE IGUAL. SDL_Quit();}
mientras que en los grandes bucles de cálculo usados para la IA, detección colisiones, física, etc... encontraremos el gran handicap de c#.
La IA del Rise of Nations por ejemplo usaba Lisp
PD: Un juego de consola, de aventuras... que no sé cómo se llama xD algo y dexter?, también usó Lisp para la IA
pd: una cosa mas, no es por fastidiar ni nada, pero me parece de mal gusto esta frase que teneis en el web "Un proyecto que en pocos meses ha hecho lo que muchos soñaron hacer en ańos.", yo tarde un mes en hacer el motor de mi web, pero no por eso pongo cosas como esta, teneis que daros cuenta que normalmente no se tarda años en hacer un motor, se tarda años en hacer un juego bueno y si no la quereis cambiar por lo menos poner años y no ańos :lol:
habr� SDL para C#?