Welcome to Stratos!
Quizas todo se trate de marketing y saberse vender. Si no, ¿porque se usa el cutre lua teniendo python? ¿porque c# y no java? ¿porque directx y no opengl?
¿porque c# y no java? ¿porque directx y no opengl?
Estoy seguro que este motor que se basa totalmente en hardware, es mas rapido que otros motores hechos en c++ que calculan todos los procesos por software ( sombras, luces, particulas, animacion...)
- Swap de un millon de structs (unos 32 bytes tenia): C++ fue ligeramente más rapido, entre un 5% y un 15%. Aún así microsoft desaconseja hacer structs tan grandes.
Citar- Swap de un millon de structs (unos 32 bytes tenia): C++ fue ligeramente más rapido, entre un 5% y un 15%. Aún así microsoft desaconseja hacer structs tan grandes. No entiendo eso... un struct de 32bytes grande?... el total de ellos(1millon) grande?
Yo tb soy programador, pero pienso q a lahora de seleccionar un motor gráfico es verdaderamente impotante la respuesta que ese motor , es decir, la rapidez de ejecución y que no consuma mucha maquina, es decir que no riquiera un PV por todo esto creo que el c# va ir a pedales y va a requerir mucha maquina q por ejem. si se hace en C++.
Estoy haciendo cosas con la libreria SDL.