Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Luchando Con El Classview De Visualc++

Iniciado por _Grey, 26 de Diciembre de 2004, 05:30:07 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Quien haya  leido mi otro post sabra que estoy trasteando con las MFC y demas... pero me a pasado algo extraño en la seccion ClassView del WorkSpace(La ventana en la que se ven las clases que tienes en la aplicacion).

La cuestion es que estaba todo embalado y e agregado una funcion pero en la clase que no tocaba, la e borrado y cuando me disponia a ponerla en la que es, resulta que esta clase no aparece en el ClassView del WorkSpace?!?!?!?(ses) (ses)

Ni siquiera se que a ocurrido ni el momento exacto en este proceso en el que a ocurrido...... la aplicacion sigue funcionando bien, es decir, la clase sigue existiendo y trabaja..... pero se hace mas incomodo trabajar en el proyecto.

Alguna alma caritativa me sabria decir como hacer que aparezca otra vez??

Gracias, y saludos.

PD.: En la ventana de ClassWizard, si sale....


_Grey

 Vaya pues lo he arreglado, borrando la ultima funcion del fichero .cpp y a aparecido, en el classView, estoy asi  O_O

Curiosamente si hayado la funcion otra vez no hay problemas...... !?

Supongo que sera uno de los problemas de tener un IDE que tenga que estar leyendo los .h y .cpp para hacer la base de datos con las clases existentes, algun punto fuera de su sitio... no se......

Chao!.

PD : Si algun moderador ve este post puede borrarlo o chaparlo para que no moleste mas de lo que a hecho...


ethernet


_Grey







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.