Welcome to Stratos!
El 2002-08-07 00:51, x-alien escribió:yo modelo siempre en lowpoly pork uso la tecnica de modelado nurms, la cual siempre parte del low, no se pork la gente ... usa el optimice del max... con lo bonito k es hacer el modelo punto a punto y cara a caraen un futuro lo k marcaran la diferencia en los juegos seran los artistas, y ya se esta viendo, tenga high poly o low poly siempre hay k texturizar la malla, hay gente k es algo floja en hacer un unwrap de un modelo de 50000 polis.si kereis ver como modelo por max usando la tecnica nurms, ya sabeis mirad mi web =)saludos
weno las nurms para mi estaban desde el max1 pork solo es saber poner aristas y puntos en su sitio para k al meterle mas itineraciones den lo k uno desee
recordad k nurms son modelos low poly al cual se le mete suavizar malla, hay k tener en cuanta k la malla low es como si fueran los puntos de control de una curva bezier solo eso, con la malla poly editable tenemos el control por asi decirlo de esas beziers, un angulo en low poly de 90º da siempre una curva
suelo frecuentar el foro cgtalk.com
ah se me olvidaba!! si un artista sabe dibujar muy muy bien, k dibuja una foto tal cual la ve y por ejemplo puede dibujar con rapidez cualkier dibujito manga de calidad como los artworks de king of fighters de neogeo, video girl ai y esos mangas con soltura y tenga un estilo de dibujo de alta calidad y sombrado de colores...
una textura.. es lo peor k hay.. pork es lo mas lento k hay en hacer, pero con la maravilla de los lapices digitales de 1024 niveles de presion se hace virguerias
nada de usar lapices de 12000 pelas puesto k se usa 1 semana y luego al trastero pork son kk
Jeje, menudo post más raro hemos montado, mitad de programadores, mitad de artistas...
yo uso maya4, softimage2.5, lightwave7 y max4, de todos me kedo con el max...
alguno me diria k prefiere un dibujo en un lienzo no le discuto, gustos hay muchos xd
...puesto k son gente mayor, tienen ekipos solo de trabajo, me expliko