Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ia En Haddd (algoritmos Geneticos)

Iniciado por Vicente, 31 de Diciembre de 2004, 01:35:59 AM

« anterior - próximo »

Warchief

 Yo sólo sé lo que he visto en clase (tengo 2 asignaturas sobre comp. biológica/evolutiva). De hecho, me he dado cuenta de que en ese enlace que puse no están todos los temas ni mucho menos. Hemos dado lo menos 6 o 7. En la otra asignatura estamos trbajando con lilgp, que ya te hace todo el tema él solo (tú defines los terminales y las funciones, incluyendo ADFs) y listo).

Cuando haga el pfc en el segundo cuatrimestre (ahora estoy centrado en hacer el juego sin la IA) avanzaré bastante en el tema, ahora soy un novato.

Suerte con el asunto.

Vicente

 Hola,

la verdad es que los pdfs tan bastante bien, en el avanzado he visto muchas cosas muy interesantes: no habia visto nada de cromosomas diploides, y sobre todo, más operadores de cruce para permutaciones!!! (que solo tenia PMX). Les voy a seguir dando un vistazo porque muchas cosas no me he enterado ni de media, pero bueno, se agradece mucho el enlace. Si tienes más enlaces con transparencias, apuntes, lo que sea se agradecen ;)

Nosotros en la UAM la parte de computación evolutiva la vemos dentro de Patrones (donde vemos tambien el clasificador de bayes, clasificación por reglas, etc etc) y luego tenemos otra asignatura de redes neuronales. Tenemos también otras dos de ia (una clásica, de búsquedas) y otra de reglas, logica difusa y de predicados. La verdad es que se da bastante del tema, pero no le vemos muchas veces aplicación práctica (y mucho menos aplicación a juegos, a parte del minmax y la poda alfa-beta).

Ya iré compartiendo por aquí lo que vaya descubriendo de genéticos para juegos, a ver si así avanzamos todos ;) Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.