Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Minas Tirith Porject

Iniciado por AMoN-AMoK, 07 de Enero de 2005, 09:52:56 PM

« anterior - próximo »

AMoN-AMoK

 Hola, aqui dejo el edificio este "terminado" (falta texturar, pero eso es otra fase del proyecto).







Para quien no conozca de qué va esto (algunos lo llaman "el proyecto del porrón de poligonos"), pasad por minastirith-project.com o por los foros de CgTalk.

Ciao tropa.

Mars Attacks

 Encantado de verte por aquí. Muy bueno el apodo, creo que hace justicia a lo que se ve ;)
Podrías contar un poquito acerca del proyecto, para los ultravagos a los que no les apetezca clicar enlaces...

AMoN-AMoK

 Gracias por el comentario Mars.

Comento un poquitin del proyecto.

Se empezo a fraguar en unos foros guiris que supongo algunos conocereis, los de CGtalk.com. La idea final del proyecto es recrear la ciudad de Minas Tirith con todo el detalle posible, para luego hacer 2 historias paralelas.

1º Una animación de la ciudad, donde se pueda ver detalles y todo lo posible
2º Un entorno 3d en tiempo real, de alta calidad, con un engine propio que se esta currando un individuo que es un masquina.

Por ahora ya veis, esta un poco "verde" pero poco a poco va pillando forma la ciudad (mirad por los enlaces que dí antes, hay bastantes WIPs) y la demo del visualizador 3D funciona (uoh) , aún falta de implementar algunas cosillas, como sombras y todo el tema de texturas.

Estaremos currando unos 10 individuos al tiempo, lo qué esto es como un tren, suben unos y bajan otros, pero al menos el ritmo parece que se mantiene.

Venga  nos vemos.

Sacrifai

 Bestial AMoN, lástima que a mi la demo no me rule  (grrr)  .

AMoN-AMoK

 Sacrifai no te funciona? que equipo tienes? se ha estado probando en vários equipos de gama media-alta y funciona sin demasiados problemas (tirones en el peor de los casos). Es de agradecer comentarios de fallos y Bugs, para ir puliendo el trabajo gracias.

Sacrifai

 AMD XP 1600+
1.40 GHz y 1 giga de ram

Y de tarjeta gráfica una radeon 9600.

AMoN-AMoK

 Más importante, SO, Drivers version de Dx?

en un equipo de caracteristicas similares estoy funcionando yo, (un poco más de micro pero ménos de grafica, que para estas cosas es donde hace falta) sobre wxp sp2 y dx9.0c y unos drivers de los ultimos de nvidia (ya ni se como los llaman con tanto cambio ... xD)

Grácias

AMoN-AMoK

 Aviso para algun Moderador, que borre este hilo, he creado uno más general, para no ir saturando con uno nuevo para cada edificio.

Perdón por las molestias, gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.