Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Minitutorial Unwrap

Iniciado por tucho, 09 de Febrero de 2005, 08:28:28 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola, os dejo un minitutorial sobre el texturizado de un modelo lowpoly utilizando el unwrap UVW; lo hice para poner en le foro del Glest (aun tengo que traducirlo que no se lo voy a poner en español a los pobres XD) porque hay unos cuantos chavales que están intentando hacer mods para el Glest y una de las preguntas más frecuentes suele ser el como unwrapear los modelos para texturizarlos; así que ya aprovecho y lo dejo aquí tb por si a alguien le pudiera resultar útil  :)

Saludos


josepzin

 Que tál el Tucho este, que viene a humillar a la gente con su super tutorial-explicativo :D:D:D
Muy bueno!

zwiTTeR

 Oye que bueno el tutorial!! , sin duda una gran iniciativa que puede ser util a mucha gente xD (como a mi xD), Muchas gracias y animo !

vancorso

 Muy bien Tucho!!  (ole)  

tucho

 Gracias por vuestros comentarios; me alegra que el minituto le resulte útil a alguien  :) .

Cuando esté lista la traducción lo colgaré tb en el foro del Glest, en inglés y español, que era su función principal.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.