Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grafista 2D

Iniciado por Jag, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Jag

                                Hola. Tengo entre manos o tendre, un juego que voy a hacer en Pascal que va a ser flipante. Aqui van algunas caracteristicas de el:
- Los graficos tendrian que ser en 256 colores
- La resolucion de la pantalla funcionaria en 320x200 pixeles solamente
- El juego es un juego tipo Commandos en 2D por lo que la vista sera aerea
- Si esos graficos vuestros fuesen creados, tendrian que ser, pos algunas pantallas completas para presentacion, intervalos, finales, etc.
- Si no fuese mucha molestia, ademas de las pantallas, me molaria que se me hiciese algun sprite, no seria muy complicado, porque al ser 2D y vista aerea, solo tendriais que hacer los mecos tumbados y moviendose por ahi, nada complicado para vos (para mi si xD).
- El trabajo no es remunerado :triste:, no cuento con recursos economicos suficientes xD

Enga, responded ahi si tal, si quereis hacerlo o si podeis ofrecerme alguna ayuda, sea lo que sea.
Enga, nos vemos
                               
ag

Jag

                                Oie, Drake, acabo de leer tu coso, y me parece que tienes razon, pero yo no tengo nada hecho del juego, por que todavia no lo he empezado, el juego va a llevarme yo creo que mucho tiempo y no lo he empezao por que ahora mismo ando con un proyecto de corto plazo que estoy cerca de acabar (bueno, me falta lo mas importante, pero facil de hacer).
Por cierto, aunque el trabajo no sea remunerado, pos tendra algo importante en el jeugo, aparecera su nombre por ahi, en cualquier instante (aparte de los creditos xD)
Si que nada, si no te quieres meter en este tema sobre el juego, porque no sabes de que va, pos da igual meu ;D

Enga
                               
ag






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.