Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡gracias A Stratos Y Bienvenida A Todos!

Iniciado por Loover, 18 de Febrero de 2005, 10:25:54 AM

« anterior - próximo »

Loover

 Lo primero es dar las gracias a los moderadores del foro, por cederme este espacio para LooverLib. No solo fueron rapidísimos contestándome sino también creando el foro, por lo que les estoy muy agradecido :)

Lo segundo es dar la bienvenida a cuantos de vosotros sintais un mínimo interés, aunque sea dando vuestro apoyo, por LooverLib.

No sé si finalmente la usareis alguno de vosotros para esos juegos 2d que teneis en mente, ni siquiera sé si os gustará, pero por lo menos no se podrá decir que la libreria no tiene documentación, ejemplos, información variada y... ¡foro!

Espero que cuando tengais tiempo, alguno de vosotros le de por hacer un ejemplillo, un minitutorial o un intercambio de links (tengo que poner sección links todavía) o... ¿por qué no? ¡Un juego!

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

TheAzazel

 Jeje, enhorabuena! como mola!!

la verdad es q me has dado una idea...yo tengo un foro pero es un poco....basura, de esos del melodysoft.... voy a ver, si veo que la gente se anima y utiliza este ya me diras con quien hablaste :).

de tu libreria, el ejemplo mas "mejor"(por no decir una palabrota jeje) es el del generador de mapas...ademas, q va a toda pastillaaa. A ver si te pones con un jueguecillo y nos lo ensenas.
Un saludo y lo dicho, enhorabuena!!!  (ole)  

zwiTTeR

 Me alegra que tengas un forito :-) , estos de stratos si que son eficientes xDD  (ole)  (ole)  (ole)  

Haddd

 Bienvenido al grupo de "moteros"  (ole)  

Loover

 Gracias! :)

Bueno, he abierto una sección "links" cualquiera que esté interesado en un sano y seguro intercambio de links que me lo diga :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

 Enhorabuena por el foro Loover, no sabia que se podian pedir subforos para los proyectos, pense que eso era proposicion de los propios administradores. Yo la verdad pienso que no sacaria mucho partido a un subforo sobre mi proyecto, ya que con la poca aceptacion que tiene demuestra que no hay mucho interes en el, solo hay que ver el que tengo en mi web, que escriben un mensaje cada 4 o 5 meses y es para dar la enhorabuena o para preguntar como enlazarla en el entorno de programacion.

TheAzazel, podrias montarte un foro de phpBB, son muy sencillos de montar y muy sencillos de configurar y mantener. Yo me estoy creando uno para mi web y lo quiero dejar a punto para cuando tenga la version 2.0 de la dx_lib32 terminada o antes incluso, echale un vistazo aqui

Weno, Loover enhorabuena de nuevo por tu proyecto y que logres crear una buena comunidad de usuarios a su espalda ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.