Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LOVERLIB junto a SDL ~ mezcla ? ~

Iniciado por setif, 19 de Enero de 2008, 11:25:30 AM

« anterior - próximo »

setif

muy buenas a todos !

Viendo que no puedo manejar teclado de momento con looverlib he probado, instalado y medio hecho/modificado algo con SDL,
he pensado en usarla/Linkarla para eventos de teclado en el Surfaces.dsw
y usando
while ( SDL_PollEvent(&event) )
         {
         if ( event.type == SDL_KEYDOWN )
            done = 1;
         }

incluyendo en Input>ObjctLibraryModules sdlmain.lib y sdl.lib (creo que la main sobra...?)

en la pestaña
C/C++>Category > CodeGeneration he puesto Multithread DLL
y he incluido en
Category >Preprocessor C:\SDL-1.2.13\lib

Se supone que deberia ser posible ?
Las pruebas hasta el momento las he visto negras tras compilar y EXEcutar,
uno de mis monitores se pone negro y me da la triste nueva de no salir casi ni con ALT+F4, je,je

mientras sigo peleando, agradeceria helping y/o  consejos,

venga, buen finde ! :D

Martinez

De la looverlib no tengo ni idea. Eso suele pasar porque no se captura el evento SDL_QUIT. Cuando captures los eventos tienes que mirar si es SDL_QUIT y si es asi llamar a SDL_Quit(); y se acabo la pantalla.

Mi teoria, a lo mejor estoy equivocado, es que la ventana del SDL se ejecuta en un hilo y si no matas ese hilo la pantalla sigue hasta que no mates el proceso por las malas.

Si quieres utilizar la funcion exit(),  despues de la inicializacion de SDL pones atexit(SDL_Quit); .

A lo mejor he puesto mal los nombres de las funciones, mira la doc de SDL.

Loover

Buenas, te he mandado un mail con la versión en desarrollo actual de LooverLib con input de teclado y otras cosillas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.