Welcome to Stratos!
piojete@gmail.com
Necistaría bastante soporte de usuario, no sólo para dudas y corrección de bugs, sinó también para temas de publicación y distribución del proyecto en caso de volverse comercial... (por muy gratis que sea, imagino que si voy a vender algo hecho con él, te interesará cobrar por su soporte, no?)
No me refiero a un remakillo ni nada en plan flash.. Digo algo capaz de mostrar aprox. 4 scrolls multi-direccionales de pantalla, y con sprites de tamaño HD , a una velocidad aceptable=+50fps. De la calidad del juego, no te preocupes , ya nos encargamos nosotros.. Plantéate la pregunta cómo: ¿Si contrato a 3 tios de SNK para un KoF, éste motor es digno de ello? Sé sincero, plis..
Debemos conocer cualquier cagada por pequeña que sea, para que no nos pare el desarrollo del juego. Necesito conocer resolción máxima de pantalla de juego, bugs en cada formato de imagen soportada..Una de las cosas más importantes que necesito saber y con bastante urgencia, es todo el tema de Buffers de pantalla, para su gestión, y si el render de 2D genera el efecto no puramente "pixel art", esto es "bilinear" de las imagenes, sea al mostrarlas o al rotarlas/escalarlas...
La velocidad es sin duda la baza más fuerte de la librería. Para el California Office he estado preparando con LooverLib un editor de pantallas. Pues bien, con el mismo número de sprites en pantalla, en png con alpha blending, el fondo, etc... me saca 150 fps más que la librería PTK (la que usamos para poder sacar el juego en MAC)
Al próximo que aconseje otra librería le meto un pedrolazo en toda la jeta