Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboración Gráfica Para Un Proyecto De Miedo

Iniciado por Haddd, 22 de Febrero de 2005, 05:30:55 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 buenas ideas. No había caido en ellas, pero tienen buena pinta, creo que se pueden utilizar muy bien.

Gracias!!!  (ole)  

LordEvil

 Vuestra idea es muy buena, yo opino que la mansión esté completamente oscura, que estén los tipicos bombillos fundidos que se encienden y que aparezca un rostro y desaparezca..me recuerda mucho al project zero eso de los fantasmas y de las niñas, una idea bastante original ;).
Si pudiera ayudar en algo, me animo en mi tiempo libre y creativo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

8tintin

 Pues yo acabo de leer el "guión" en 3dpoder, qué cosas XD
Lo del tiempo libre es una epidemia, pero aún así me gustaría poder echaros una mano con algún personaje, a ver si tengo tiempo y hago algún boceto a ver que os parece (hecho en blender, claro ;-) )
Cosa aparte es el guión. Parece que la intención es hacer algo pequeño para probarlo y más adelante ampliarlo si se puede. Aún así al leerlo me ha parecido todo una gran cinemática, igual es por el estilo de la narración pero quizás estaría bien separar más las partes para poder trabajarlo con más facilidad. Algo así:

Cinemática 1 -- descripción
Inicio del juego
Capítulo 1
      -guión:
             -hilo general
             -frases
             -objetivos
      -Escenarios -- descripción
      -Objetos -- descripción
      -Acciones y eventos
             - animaciones con motor
      -Personajes
             - descripción
             - animaciones

Bueno..  algo así pero personalizado para vuestro propio juego.  La cosa sería definir un poco más el guión para poder desmenuzarlo en partes más "trabajables" e intentando huir un poco de la linealidad.
El mapa lo veo demasiado compacto, si fuese un poco más laberíntico o con algún patio de por medio, para que el jugador no tenga la sensación de que solo puede ir a un sitio, le daría más sensación de libertad.
Ale, ya me callo  :D

Saludos.

PD: Como idea loca estaría bien saltarse un poco los standards gráficos típicos de estos juegos para variar. Hacerlo todo en blanco y negro, o que los personajes fuesen muñecos de trapo, juguetes de lata o personajes de papiroflexia... na.. ya me tomo la medicación XDD

Haddd

 Vaya, parece que ahora la gente se anima, ya me han escrito algunas personas para colaborar  :D

Pero la semana pasada apareció un grupo de grafistas y de sonido que parece que está poniendo muchas ganas y tiempo  O_O  Así que en principio el proyecto lo haremos con ellos. De todas formas ya sabeis como son estas cosas, nunca se sabe cómo terminan.... :blink:

Muchas gracias, pero y os mantendremos informados  (ole)  

8tintin

 Si son un grupo es más fácil que el desarrollo avance más rápido  (ole)

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.