Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artista 3d Chileno Presentandose A La Comunidad

Iniciado por Andvari3D, 25 de Febrero de 2005, 04:16:08 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

  Porque nunca las terminé, en ese tiempo no sabia como hacer mapas UVW compactos asi que cada una de las partes del modelo estaba en una textura diferente, por ejemplo, la cara en un archivo, el torso en otro, etc etc... cada unidad usaba casi 5 texturas, ajajaja XD

Mars Attacks

 Pedazo de trabajos, sí señor. Te invito también a que te pasees por los foros de www.3dpoder.com y enseñes allí tus cosas. También tienes secciones de demanda de empleo en stratos y en 3dpoder :)
Un saludo y bienvenido a este antro de perdición  (ole)  

Sacrifai

 Me uno  a las alabanzas. Esos modelos geniales, me encanta tu estilo. Por cierto, los modelos de Glest aun siendo lowpoly y con textura baja en resolución hay que decir que son la leche  :D .

herman

 bienvenido a stratos, muy buenas imagenes, esperamos ver mas de ti por estos lados y como dijo vicho somos pocos los chilenos en este foro y ver tal calidad en un trabajo de alguien de aca es poco frecuente.
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

Andvari3D

 a los chilenos quizas les interese ver este sitio ORACLE 3D

Es el portfolio de un chileno q trabaja para Electronic Arts, e hizo alguno personajes del juego Sims 2

ethernet

  (ole)   menuda carta de presentación, así da gusto, enhorabuena

josepzin

 No, si no hieres a nadie, lo más probable es que yo no haya estado enterado por mi distancia física con el resto del grupo Glest.
Supongo que al alejarte del proyecto, se haya perdido el contacto.

martiño

 Joer, cuanto tiempo, que recuerdos.

Yo creo que lo que mató tu colaboración en el Glest fue la distancia, porque no es lo mismo sin verse las jetas todas las semanas ;), porque por aquel entonces andabamos un poco verdes todos, aunque prometíamos :).

Saludos!

egf

 welcome to club

ya abia visto tus modelos del foro de gamestudio, y jugue a la beta-demo del pachingo, y aunque gaficamente el juego de los tias esas esta estupendo, tiene pinta de ser horrible, por lo menos pa mi.


ten cuidao que este foro esta lleno de gente vorde  :D  

Andvari3D

    Bueno si, el juego de pachinko es bastante malo XD pero al menos me pagaron bien por el modelo jejeje

donald

 Felicidades sobre todo por que consigues que te paguen...;)


Me gusta el diseño de personaje de Yagyu Jubei
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.