Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Amuleto De Monkey Island

Iniciado por Totemalf, 28 de Febrero de 2005, 11:21:03 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 Felicitaciones porque el proyecto parece que va hacia adelante! :)

Igual, no pude dejar de pensar en el tema de los derechos, creo que ya se habló, pero si estan pensando ya en terminos "comerciales" puede que esa situacion tengan que aclararla, para evitar futuros posibles problemas.

AgeR

 A mí lo que no me convence es el protagonista, no sólo la cara. No sé por qué, pero me parece otro estilo de dibujo y no cuadra con el resto.
De todos modos tiene una pinta estupenda, y enhorabuena porque como se suele decir, el que la sigue, la consigue  (ole) .


Metamorfo Entertainment

 Buenas! Muchas gracias a todos por el apoyo.  :)

Lex, concuerdo con lo que dices pero aparentemente interpretaste mal el mensaje, no tenemos intención alguna de lucrar con este proyecto (principalmente porque no podemos, pero también porque es un juego hecho por fans y PARA FANS), simplemente será para nosotros el "escalón" que nos de la experiencia necesaria para adentrarnos al negocio de los videojuegos.

Creo que no sería conveniente entrar, de golpe y sin noción alguna, a vender nuestro primer videojuego!
Aprovechamos entonces que éste pequeño proyecto tiene unos años ya, le hacemos un lavado de cara, y mientras nos divertimos, aprendemos lo necesario para futuros proyectos, indudablemente comerciales (que ya están pensados e incluso hay imágenes).  ;)


Metamorfo Entertainment

 Bueno, les dejo un screenshot... Y les comento también que el demo está muy muy cerca!



Espero que les guste.  :)  

Mars Attacks

 Creo que lo que desentona es la línea: todos los objetos del decorado tienen el reborde en línea, pero el personaje no. Quizá por eso cante.

Por cierto, los decorados están estupendos.

josepzin

 A mi me gusta mucho, aunque es cierto que el personaje 3D y el fondo cartoon no sé si es la mejor opcion.

Los 2 elementos por separado estan muy bien, pero juntos... no se... :S

De todos modos, tendrían que hacen unas prueba con algun material tipo "Toon" (del Max) y quizas se solucione este "problema" de compatibilidades de estilo.

Bueno, pero de todos modos tiene muy buena pinta. :)

[Vil]

 Poniendo tambien un [critic mode ON]...

Es cierto lo de los contornos, hace q el personaje desentone
No se si la perspectiva esta forzada o q... pero los tamaños no me cuadran. Veo la casa q hay detras demasiado pequeña para lo aparentemente cerca que esta.
El frame de la animación del personaje no me gusta especialmente. Quiza estoy aventurandome mucho, pero nada mas que por esa pose, intuyo q la animación no va a quedar muy muy bien. Quiza es lo rígido que lo veo. Pero esto si que puede ser una gran suposición, y que realmente luego quede muy bien.
Esto ya es algo personal, nunca me gusto el guybrush de los MI3 en adelante... de forma q este ya me parece "una copia de una copia". Por mi os podriais haber basado nas en los de los MI1 y 2.

Espero q lo veais todo como constructivo, porq realmente se pueden decir cosas muy buenas sobre esa imagen. el fondo esta muy muy chulo (ya me gustaria dibujar asi), y el resultado se aleja de muchas aventuras amateur, tirando para algo bastante pro, jejeje

Un saludo!

josepzin

 Creo que el material Toon de Max ayudaría a integrar mejor los elementos.

tamat

 Yo creo que aunque el detalle gráfico de los fondos es bastante bueno, las capacidades arquitectonicas del autor dejan mucho que desear, lo digo porque todas las casas son "casas de monopoly" y eso resta muchos enteros al acabado final. Deberiais pensar en arquitecturas más complejas, con porches, balcones, vigas que sobresalen, portales con claraboya, cosas así.

Aquí hay un dibujo que hice hace mucho tiempo para un juego en el que colaboraba, si bien no es el mejor ejemplo pero fijate que además de la disposición y la deformación, tambien importa la complejidad.

Además corroboro lo dicho por los demás, el personaje tiene una estética y está renderizado con una técnica que no encaja con el fondo.
Por un stratos menos tenso

seryu

 Creo que a lo que tamat se refiere es que la imagen parece un recortable, cada casa hecha por separada y unida luego, mientras que la que ha enseñado da una sensacion de uniformidad, cada casa se une con la otra tanto en estructura como en color (aunque siento decirtelo tamat, tampoco tu imagen es que sea la caña  :P ).

Para ser amateur lo veo muy bien, de todas formas, lo que me extraña es lo pequeño que se ve el escenario, os queda sitio para poner un puzzle en esa pantalla?

Maidnet

 Pues a mi los fondos me han gustado. Quizás pequen de lo que habéis dicho, monopoly o no, pero creo que son buenos porque (a simple vista) se ven todos los elementos. Sin embargo, en la imagen de tamat, que está muy bien, no se ve casi nada, no es (a mi modo de ver) válida para ser jugable, mientras que la de Metamorfo si lo es.

Quizás lo que no me gusta es que la palmera tapa la cabeza de tiburón, pero por el resto, a mi gusto, está bien.

Y coincido con el resto, el personaje no pega mucho ahi.


Saludos y ánimo.


Metamorfo Entertainment

 Antes que nada, muchas gracias por las críticas. (uoh)

Con respecto al tema de las perspectivas, en realidad la imagen es un montaje, por ésto es posible que Guybrush se vea desproporcionado con respecto a algunas casa. Por otra parte, la apariencia "estática" que da Guy es simplemente por el momento en que está capturada la animación, ésta última es muy fluída y convincente.

Josepzin, muchísimas gracias por el dato. Sin duda se tendrá que hacer algo con el contorno del personaje para que no desentone. Espero que ese plugin nos sea de ayuda, esa serpiente luce maravillosa!  ;)

Gracias nuevamente por opinar, ya pasaré otra vez con más noticias!

Un saludo

tamat

 Pero leñe, que yo no soy grafo, soy coder, que ese dibujo lo hice hace 5 años para un juego chapucero y que es obvio que no podía ser integrado ni de coña por lo recargado, por los contornos negros, por lo oscuro, etcetc. La intención de mi post no era la de decír - mi dibujo es mejor - sino la de mostrar un ejemplo de entorno en el que las casas son más complejas y estan más en armonia las unas con las otras.
Por un stratos menos tenso

Metamorfo Entertainment

Hola muchachos, después de un tiempo vuelvo por aquí para informarles un poco del estado del proyecto y para que no se olviden de él! :D.
Por supuesto sigue en marcha, aunque se encuentra algo retrasado con respecto al 3D; Por eso les pido, a ver si alguien se anima a darnos una mano para terminar de una vez el demo que ya falta tan poco!

Necesitamos un modelador 3D con bastante tiempo libre que sea capaz de realizar trabajos como los que pueden ver, por ejemplo, en nuestro website: http://www.metamorfo.com.ar/

Como yapa les dejo un nuevo screen más actualizado, espero que les guste :):







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.