Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Proyectos
»
Jad Engine
(Moderadores:
BeRSeRKeR
,
Vicente
,
Haddd
) »
Colaboración Gráfica Para Un Proyecto De Miedo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Colaboración Gráfica Para Un Proyecto De Miedo (Leído 8975 veces)
Haddd
Moderador
Stratos
«
Respuesta #30 en:
26 de Marzo de 2005, 12:25:46 am »
buenas ideas. No había caido en ellas, pero tienen buena pinta, creo que se pueden utilizar muy bien.
Gracias!!! (ole)
LordEvil
Stratos
«
Respuesta #31 en:
26 de Marzo de 2005, 03:20:02 pm »
Vuestra idea es muy buena, yo opino que la mansión esté completamente oscura, que estén los tipicos bombillos fundidos que se encienden y que aparezca un rostro y desaparezca..me recuerda mucho al project zero eso de los fantasmas y de las niñas, una idea bastante original
.
Si pudiera ayudar en algo, me animo en mi tiempo libre y creativo
.
a href='
http://www.gameloft.com
' target='_blank'>GameLoft
8tintin
Stratos
«
Respuesta #32 en:
02 de Abril de 2005, 03:06:02 am »
Pues yo acabo de leer el "guión" en 3dpoder, qué cosas XD
Lo del tiempo libre es una epidemia, pero aún así me gustaría poder echaros una mano con algún personaje, a ver si tengo tiempo y hago algún boceto a ver que os parece (hecho en blender, claro ;-) )
Cosa aparte es el guión. Parece que la intención es hacer algo pequeño para probarlo y más adelante ampliarlo si se puede. Aún así al leerlo me ha parecido todo una gran cinemática, igual es por el estilo de la narración pero quizás estaría bien separar más las partes para poder trabajarlo con más facilidad. Algo así:
Cinemática 1 -- descripción
Inicio del juego
Capítulo 1
-guión:
-hilo general
-frases
-objetivos
-Escenarios -- descripción
-Objetos -- descripción
-Acciones y eventos
- animaciones con motor
-Personajes
- descripción
- animaciones
Bueno.. algo así pero personalizado para vuestro propio juego. La cosa sería definir un poco más el guión para poder desmenuzarlo en partes más "trabajables" e intentando huir un poco de la linealidad.
El mapa lo veo demasiado compacto, si fuese un poco más laberíntico o con algún patio de por medio, para que el jugador no tenga la sensación de que solo puede ir a un sitio, le daría más sensación de libertad.
Ale, ya me callo
Saludos.
PD: Como idea loca estaría bien saltarse un poco los standards gráficos típicos de estos juegos para variar. Hacerlo todo en blanco y negro, o que los personajes fuesen muñecos de trapo, juguetes de lata o personajes de papiroflexia... na.. ya me tomo la medicación XDD
Haddd
Moderador
Stratos
«
Respuesta #33 en:
02 de Abril de 2005, 09:45:22 am »
Vaya, parece que ahora la gente se anima, ya me han escrito algunas personas para colaborar
Pero la semana pasada apareció un grupo de grafistas y de sonido que parece que está poniendo muchas ganas y tiempo O_O Así que en principio el proyecto lo haremos con ellos. De todas formas ya sabeis como son estas cosas, nunca se sabe cómo terminan.... :blink:
Muchas gracias, pero y os mantendremos informados (ole)
8tintin
Stratos
«
Respuesta #34 en:
02 de Abril de 2005, 11:14:41 am »
Si son un grupo es más fácil que el desarrollo avance más rápido (ole)
Saludos.
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
»
Proyectos
»
Jad Engine
(Moderadores:
BeRSeRKeR
,
Vicente
,
Haddd
) »
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.