Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿mercury Steam Arruinada?

Iniciado por raistlin, 19 de Marzo de 2005, 01:56:07 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 
Citarpero de ahi a que se esten muriendo de hambre ya es mucho hablar
eso esta claro, estoy de acuerdo con zwitter, yo dudo mucho q una compañia q puede hacer semejantes juegos se vaya al garete.

a ver si alguien de mercury steam dice algo :)

_Grey

 Lo de la version Xbox... es interesante, frecuento los foros de meri, sobre todo el de Xbox, y ni un post de este. Hace tiempo, creo recordar alguien dijo algo, en plan enterado  de que si una empresa española tal que igual salia para la X y tal, tal y tal.

Pero ahora mismo creo que ni saben que existe, ni una palabra, ni para decir que es de una empresa de aqui, que siempre es algo curioso de saber.... igual en alguna revista de X...???

Saludos.

pacomix

 >por cierto habeis hablado de blade como juego similar en cuanto a calidad/grado de exito....y si, se parece >en tambien fracaso....
 ...y en calidad a raudales.

>pero en calidad..mmmmm...en mi opinion blade era un juego mediocre, parecia un juego q no cuadraba con el tiempo en el q se lanzo...no se,.... parecia tener unos cuantos años

  adelantado a su época

>y no aportaba nada novedoso,

  Yo no ví nada similar en la época

>ademas era un rollazo, para mi que quedo a medio hacer

  Bueno me he pasado el juego completo varias veces, y... está perfectamente completo.

>uy no venia a ser mas q un arcade de avanza y machaca lo que salga

  Avanza, intenta machacar, esquiva, sigue intentándolo, sigue esquivando, aguanta, retrocede, cúbrete, zas, por fin le cortas la cabeza...
Había que unirle un poco de estrategia en el combate...

>....excelente musica, atmosfera y ambientacion,la jugabilidad pues la de un buyen arcade,

y es un juego malo? :D

>pero la originalidad la tenia como mucho en el rollito de las sombras q proyectaban personajes y objetos....en fin un currazo a nivel grafico sorprendente..pero poca chicha en cuando a la experiencia jugandolo.

  rollito de las sombras? Vaya... hoy día cuando aún juego a Blade no deja de sorprenderme todo lo que se consiguió para aquella época (Ángel Cuñado es y creo que seguirá siendo un monstruo...), el resto de juegos no conseguía ni por asomo lo que este hasta bastante tiempo después. No recuerdo otro juego que me impactase tanto como lo hizo este con las sombras (juer hasta 4 sombras al mismo tiempo he llegado a ver saliendo del jugador y demás objetos...), ambientación, etc... hasta la llegada de Doom3. Si tal vez este juego hubiese sido un pelín mas sencillo (me refiero en los combates) podría haber enganchado a mas gente... pq en este juego predomina la estrategía en el combate, cosa a la que muy poca gente acostumbra en este tipo de juegos, simplemente quieren disparar y matar sencillamente, bah...
¡saludos!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

raistlin

 hombre, mi rumor viene de una persona directamente relacionada, por eso preguntaba, tenia curiosidad por ver si gente de mercury se pasaba por estos foros, como parece que ocurre con otras empresas del sector.

Realmente es una lastima que no haya nadie que pueda desmentir o confirmar!  :(  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Don

 Saludos, soy Raúl Rubio Munárriz, miembro co-fundador de Mercury Steam.
Lo primero, desmentir taxativamente este bulo. No sabemos de dónde sale semejante disparate, pero es más falso que Judas.
Este tipo de rumores infundados no benefician a nadie. Por favor, seamos serios y contrastemos la información antes de hacer falsas afirmaciones.
Mercury se encuentra ahora mismo preparando su nuevo proyecto, del que se harán anuncios en breve.

Eso es todo, muchas gracias. Esperamos que haya quedado aclarada la duda.

P.D: sí nos pasamos por el foro, cuando tenemos tiempo, que no suele ser mucho.

_Grey


zwiTTeR

 La verdad es es mejor no hacer mucho caso a los rumores "tipo prensa rosa" ... ni darles pie, a no ser que vengan de primera mano :-).


ajmendoza


tucho

 Y tanto que es una buena noticia... para un par de empresas que hay en el pais y que una que fue capaz de sacar un proyecto serio como scrapland quedara arruinada tras su primer proyecto no auguraba un futuro nada alentador para el sector... na, que me alegro mucho que solo haya sido un bulo.

Saludos

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 Francamente, os deseo lo mejor. Cerrar un juego con el numero de personas que hay en Mercury, en tiempos, y encima que el juego quede bien presentado, sin bugs, con un motor solido, es todo un merito.

(ole)  ojala sigais mucho mas.

londo2061

 
Bueno, espero que os vaya bien a los de mercury y tengais mucho futuro.  A ver si con el lanzamiento de Xbox os forrais y hacer un super-estudio de desarrollo.

Y enhorabuena por la aparicion en la -ultima?- hobyyconsolas. Repercusion en prensa siempre es bueno.

Saludos de un ex-rebelact ;)


 londo










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.