Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas Modelado Y Blender

Iniciado por ethernet, 09 de Abril de 2005, 05:58:07 PM

« anterior - próximo »

8tintin

Cita de: "donald"hoy por hoy prefiero Wings para todo, pero metasequoia es genial :)
Jeje.. parece que en blender están trabajando para meter los HE-MESH de wings3d como opción a la hora de trabajar con las mallas:

http://wiki.blender.org/bin/view.pl/Blenderdev/HeMesh

Y aquí una compilación, para windows, de prueba (todavía no la he probado por la perrera de reiniciar en windows):

http://www.blender.org/modules.php?op=modl...iewtopic&t=5831

Saludos.


donald

 gracias, 8tintin...


aunque ya lo conocía...

el caso es que según leí, hay muchísimo , pero muchísimo dejado fuera, ya sé, es un comienzo...

No sé.

te soy sincero. Ni siquiera Silo o Modo me convencen más que Wings3d. y en la parte de modelador, dudo que el mismisimo Mirai me convenciera más...es que voy a mil por hora con él, y hago lo que sea...poco más se puede pedir...

Blender va a cambiar el modo de funcionamiento de la turntable -por fin-  y están en la sultimas builds añadiendo internamenmte sin funcionalidad activa aun, lo de los smooth groups, hard edges.

Añadieron los widgets...en fin, todo lo que hemos dicho otros usuarios de 3d generico de toda la vida de miles de paquetes.... Ya llegarán al punto en que vean q lo q mencionaba del joint pinning es esencial....
pero la parte de animación, sigue pospuesta, de momento...

En fin. creo que llegará un punto en que efectivamente, no tenga sentido usar otra cosa que Blender, por el camino que empiezan a tomar,pero está aún muy lejos el momento ese con mi Wings, y Ultimate Unwrap, y como Wings3d siga mejorando el Auto Uv...solo Wings.

pero que yo cada vez le veo buen color...pero tengo amigos, q se ganan con esto la vida tb, q coinciden en q hasta q no se añada un turntable como el standard, una funcionalidad básica de hard edges, y otras cosas de las mencionadas, y algunas más, a quien ya tiene un paquete ...más standard (me quedo ahí, ojo) ...no le compensa. Yo sigo en mi línea práctica. Cuando empiece a compensarme modelar con Blender en vez de con Wings, sobre el papel, desde luego que me pasaría, pq si cuando pinto, uso el pincel más adecuado pa cada cosa, pq no con esto...









Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.