Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Xing Interactive

Iniciado por metaxas, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

sés

                                Recuerdo aquel SEXTRIS... ¿es que todo el mundo hace un tetris?

Será que cualquiera es capaz de hacerlo... :jaja:                                
Soy indeciso... ¿o no?

boubou

                                noriaworks???
coño yo compre el speed haste!!!!                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

synchrnzr

                                Lo compraste? En serio? Me rio por no llorar XDDDDD

Sync :guay:                                

sés

                                Si quieres yo te vendo un Trauma X'D                                
Soy indeciso... ¿o no?

Tei

                                yo creo que jugue a una demo, o algo, y aunque estaba bien, te chocabas y tal y el coche como si nada. Aquello, en los tiempos post-carmagedomm era un poco defraudautoso. Aunque seguro que le echastes mucha saliba y maña para hacerlo lo mejor posible.                                

sés

                                El "Speed Haste" lo hizo Javier Arévalo (un saludo si lees esto).                                
Soy indeciso... ¿o no?

NeLo

                                Yo jugué al SexTris en el PC de mi primo cuando yo aún no tenia... Y el Speed haste lo tengo, era uno de los tres juegos del pack MultiSports de Dinamic...

Que piques con mi hermano tanto al Speed haste como al PC basket 4.5...

Sniff, como pasa el tiempo...
                               
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

                                El speed haste lo consegui yo por que lo regalaban en un periodico, "informacion" creo que era el periodico, y bueno estaba muy chulo para la epoca, lo unico que no tenia desniveles, pero yo me acuerdo que jugue bastante... y la verdad era divertido.

Un Saludo                                

synchrnzr

                                No, si al final to Dios habrá comprado juegos de Noria... Es increible... XDDD

Sync :guay:                                

Loover

                                Bueno, me he vuelto a conectar después de dos meses y es ahora cuando veo este post.
Pues el caso es que yo también mandé un jueguecillo a Xing Interactive (un solitario mahjong). Me llevó cerca de 4 meses terminarlo, con toda la ilusión del mundo. No pensaba distribuirlo, pero probe suerte, craso error, con Xing Interactive y lo aceptaron.
Pues bien, eso fue en septiembre del año pasado, hace un año. Y por supuesto no he visto ni un duro, tan solo emails periódicos siempre con la misma cantinela: "el mes que viene empezamos a fabricar las unidades".
También prometieron enviarme unas 5 o 6 copias del juego... y llevo ya 4 meses esperandolas.
¿Habeis oido alguna vez un insulto búlgaro? Me encantan.
"Ojala que un caballo chapero maricón mee sobre la tumba de sus padres"                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Nekorash

                                Pero bueno, ¿es que todo el mundo ha tenido experiencias de este tipo?. ¿Realmente a nadie le han dado dinero por su primer juego?. ¿Tan mal está la cosa??. Si a alguien le ha salido bien, por favor que lo diga, porque al leer estas cosas la verdad es que a uno se le cae el alma a los pies...                                

mICrO

                               
Citar
El 2002-09-04 13:11, Nekorash escribió:
Pero bueno, ¿es que todo el mundo ha tenido experiencias de este tipo?. ¿Realmente a nadie le han dado dinero por su primer juego?. ¿Tan mal está la cosa??. Si a alguien le ha salido bien, por favor que lo diga, porque al leer estas cosas la verdad es que a uno se le cae el alma a los pies...

Creo que Olimpo/Dani_^Alcachofa vendio bien su primer juego el mitico Pong, con ese jugador de pong de palo echo con el 3ds4 XD

                               
ICrO : log off

DarDev

                                Hola, me presente a un concurso de programacion de videojuegos de PCWorld y quede en 2 posicion, eso fue alli por el año 1995, al cabo de poco me llamo una empresa de Toledo que queria distribuirlo pero al final no les hicimos caso pq un conocido nos dijo q podiamos meter el juego como extra en un CD de musica (por Bit Music), asi q nos dieron 50.000 ptas, por el juego (era de naves estilo nemesis. Se llamaba REVOLT).

Ahora estoy trabajando en un juego para presentarlo al concurso de ArtFutura.
                               

synchrnzr

                                Hombre, no todos... Yo hice hace poco unos temillas para Exelweiss y me trataron la mar de bien. Espero que quedaran contentos, por lo menos... ^_^'

Sync                                

Kabila

                                Synchrnzr: gracias por lo que nos toca.

ses: ya tuve alguna cogida con los de Noria por esos temas. Vinieron a una party de Valencia y se reian de como os habian timado.

No voy a hacer una conferencia sobre estos temas..ya me canse hace tiempo..pero cuando escribes algo por aqui y dices cuatro verdades..se te tiran al cuello...pues mas vale ver,oir y callar y cada palo aguante su vela.
Lo de hacer una lista ya lo dije hace....bufff pero ni caso. Pero mientras tanto en prensa escrita o en revistas electronicas se siga haciendo propaganda de señores que han estafado a todo el mundo..pues todo seguira igual...y asi dudo que en España pueda hacerse algo..ya que cualquier grupo que de alguna manera hay que empezar quiera vender algo por 4 duros para dar vidilla y tal..y que no le paguen..lo normal es que el grupo se vaya a la porra y si solo les queda el poder "aprender" para ver si les cojen en alguna de las pocas empresas del sector..pues vamos apañados.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.