Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo Stratos 24 Horas...

Iniciado por zwiTTeR, 05 de Mayo de 2005, 11:54:47 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Bueno... pues ya hace un par de meses desde el primer concurso de juegos en 24 horas... ¿Cuando hacemos otra xDD? (para los que no sepan de lo que hablo compo anterior) , la ultima vez salieron cosas interesantes... y no se, estuvo divertido a si que a ver si el senior wapo o alguien se anima a organizarlo de nuevo.

;-)
 

Zaelsius

 Creo que mucha gente del foro tenemos exámenes en Junio :(  

ZeruGiran

 La ocacion anterior no participe, esta proxima espero que si :) Que suena divertido.
Saludos.

Lord Trancos 2

Cita de: "zwiTTeR"¿Cuando hacemos otra xDD?
Cuando quieras y donde quieras, forastero! :lol:

Si no tengo planes, me enrolare de nuevo en la odisea.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Warchief

 
Cita de: "ZaelSiuS"Creo que mucha gente del foro tenemos exámenes en Junio :(
Que va, en junio en la cosa está suave. Es en septiembre cuando están concetrados XD (nooo)

zwiTTeR

 Puessssss, no se, está claro que no existe una fecha en la que podamos todos xD, pero bueno, a ver si vamos tanteando entre todos ... cuando lo hacemos, a ver quien se anima... y eso :-)

AgeR

 Podríamos hacer una la semana que viene, por ejemplo.

Después ya, podemos hacer otra durante la campus a parte de la que se va a organizar allí. Hacer otra me refiero la gente de stratos y tal.

Yo tengo exámenes en junio, pero un día no me importa "perderlo". De hecho creo que me vendría bien para despejarme de tanto agobio XD

josepzin

 A mi me viene BIEN/MAL cualquier dia... jeje. Ojalá que la próxima vez pueda participar.

ethernet

 Propongo lo siguiente:

Cada uno debe seleccionar un juego, el que más le guste, el más simple, el más conocido o lo que quiera y a partir de él crear una versión a nuestro modo.

Otra modalidad puede ser elegir un juego entre todos y cada uno hacer una versión: puede ser intreasnte ver la perpectiva de cada uno :)

saludos

Lord Trancos 2

 Yo creo que alguien tendria que tomar las riendas, ponerse en plan dictador (negociando/acordando lo minimo posible) y decidir que se hace, cuando se hace y como se hace.

De lo contrario dudo que se alga algo :P

A modo de propuestas yo propongo un post con una votacion sobre que fecha seria la ideal para la compo.
Algo asi como:
 [ ]Cualquier dia.
 [ ]Solo los sabados.
 [ ]Solo los domingos.
 [ ]14 de Mayo
 [ ]15 de Mayo
 [ ]21 de Mayo
 [ ]22 de Mayo
 etc...

Tambien creo que deberian de seguirse una reglas muy parecidas a las de la otra vez. Es decir, videojuego incognita hasta la fecha en cuestion y con un tema generico que de cierta libertad creativa :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Lo mejor sería seguir las mismas reglas de la anterior edición (aunque quizás permitiria sabado y domingo (así ya no hay excusa)).

CitarLord_trancos: Yo creo que alguien tendria que tomar las riendas, ponerse en plan dictador (negociando/acordando lo minimo posible) y decidir que se hace, cuando se hace y como se hace.

¿Te animas tu a ser nuestro dictador? , simplemente hay que elegir un dia y un juego xD

Yo voto por el dia 21.  

Lord Trancos 2

 
Citar
Lo mejor sería seguir las mismas reglas de la anterior edición (aunque quizás permitiria sabado y domingo (así ya no hay excusa)).

A mi me parece buena idea lo de ampliar el plazo a 48h, asi la gente podra ir mas tranquila y/o explayarse mas.
La última vez hubo mucha gente con apuros de tiempo.

Citar
¿Te animas tu a ser nuestro dictador? , simplemente hay que elegir un dia y un juego xD

Me encantaria ser vuestro dictador, pero por otra parte preferiria no meterme en mas rollos, pq por lo general no tengo tiempo pa "na". De todos modos a no ser que nadie quiera serlo, me auto-proclamare dictador y a la marcha. ;)

Pero insisto, prefiero no serlo.

¿Señor wapo, no te animas a repetir?  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 propongo como dictadores a jove a ethernet a mars y a mi (forum master tb es un poquito mandon)

ZeruGiran

 Mi voto :)

Jove para dictador. (Conociendo su activa imaginacion sera algo interesante y dificil de hacer)
21 de mayo para la fecha.

Lord Trancos 2

Cita de: "seryu"propongo como dictadores a jove a ethernet a mars y a mi (forum master tb es un poquito mandon)
Pues nada, adelante. Pero no os durmais en los laureles que la gente tendra lio en junio.

Lo unico que teneis que hacer es sacar los tanques a la calle y dar un golpe de estado.  (ole)
Yo recomiendo que los tanques sean como los de Tron que molaban mucho. :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.